¡Último video!

PREVIA: Lamadrid vs. Dock Sud


Previa: Lamadrid vs. Dock Sud

Lamadrid recibe a Dock Sud este sábado desde las 17:00 por la segunda fecha del Torneo Clausura "Primera C" 2020.  El árbitro del encuentro será Lucas Brumer, quien ya había dirigido en la victoria por 3 a 0 ante El Porvenir para cerrar el 2019.

El Carcelero se encuentra 7º con 29 puntos (8 victorias, 5 empates, 5 derrotas: 20 goles convertidos y 15 recibidos). Viene de empatar 1-1 con Argentino de Merlo, vencer 2-1 a Leandro N. Alem y cerrar el año con la victoria por 3-0 de local ante El Porvenir.

El Darsenero se encuentra 3º con 34 puntos (9 victorias, 7 empates, 3 derrotas: 26 goles convertidos y 13 recibidos). Viene de perder 2-0 con Argentino de Merlo, empatar 1-1 con Leandro N. Alem y empatar 0-0 con El Porvenir.

El último enfrentamiento entre Lama y el Docke fue el 2 de agosto del 2019 por la segunda fecha del Apertura. El resultado entonces fue un empate 1-1 y el gol para Lamadrid lo hizo Martín el "Toti" Iglesias.

¿Por dónde puedo seguir el partido?

📺 Dock Sud Un Sentimiento transmitirá en vivo a través de Facebook Live.
🎤 Artax Radio cubrirá el partido con los relatos de Matías Morini a través de su app para dispositivos móviles.
📘 Pasión Lamadrid hará el minuto a minuto a través de su cuenta de Twitter.

Posibles formaciones

Lamadrid: (4-4-2) Acosta; Tribulo, de Vito, Ruefli, Vera; Castro, Sarandeses, Peralta, Coronel; Leguizamón y Guzmán.

En sus amistosos de pretemporada (ante Yupanqui y Liniers), el "Chiri" Fabregat utilizó esta formación. Aaron Rolando y Pablo Ocampo estarán ausentes por lesión.

Dock Sud: (4-4-2) Navarro; Adín / Kissner, Tula, Ledesma, Soria; Modón, Espósito, Giménez, Pombo; Cariaga y Caruso.

Guillermo de Lucca repetiría el equipo que igualó en cero ante El Porvenir. La única duda sería si Nicolás Kissner reemplaza a Damián Adín en la defensa.
PREVIA: Lamadrid vs. Dock Sud PREVIA: Lamadrid vs. Dock Sud Reviewed by Nicolás del Pino on miércoles, enero 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.