¡Último video!

¡Lama le pegó un 'cachetazo' a Banfield!



ATENCIÓN: Todas las fotos utilizadas en este post son propiedad de Marcela Luna, la fotógrafa oficial y jefa de prensa del club.


Buen domingo, carceleros! (Y por cierto, feliz día del amigo! a pesar de que fue el viernes)

En la noche del nebuloso miércoles (y los primeros minutos del jueves) el Carcelero se enfrentó al Taladro por los 32avos de final de la Copa Argentina en el Estadio Julio Humberto Grondona, empató 1-1 y terminó "taladrando" a los del sur en los penales.

¡A continuación comenzamos con la nota!


CAMISETA CONTRA-RELOJ


Todo comenzó el 9 de junio de 2018, cuando Lamadrid salió campeón de la Primera D.

Como es costumbre, todas las camisetas de jugadores quedaron en manos de hinchas.

Las camisetas del equipo son diseñadas por la tienda oficial del club (Lama Shop), pero al esta carecer de los recursos necesarios para fabricar las camisetas para el Banfield - Lamadrid, la comisión del Club decidió ir a buscar ayuda a alguna marca de indumentaria deportiva que pudiera tener las camisetas en 4 días.

Y ahí llegó IL Osso, que se solidarizó con el club y detuvo la confección de los uniformes de más de ocho clubes con el objetivo de tener las camisetas de jugadores y arqueros para el debut en Copa.

La marca no ha pasado desapercibida por el club en el pasado, ya que fue IL Osso la marca que vistió a la primera del Carcelero todo el 2013, el segundo semestre de 2014 y el primer semestre de 2015. Además, actualmente viste a los chicos del Baby Fútbol.


LAS CAMISETAS



IL Osso diseñó una versión similar a la camiseta alternativa de Lamadrid. Además en el centro de la franja blanca, se añadieron las palabras "COPA ARGENTINA VS BANFIELD EDICIÓN 2018".

Y para terminar, los shorts son de color azul con franjas blancas en vertical a los costados y las medias son blancas con una franja azul arriba de todo.



Imágenes: Piel De Ascenso

EL PARTIDO

Llegaba el día. El optimismo estaba en lo más alto, pero un poquito más abajo estaban los pesimistas de siempre, que decían que Banfield nos iba a meter una paliza terrible.

Bueno, yo como en todos los partidos de Lama, estaba ansioso por que llegue la hora y miraba cómo caminaban los minutos (por que no corrían).

Llegó la hora: llavero, almohadón y uniforme listos, equipos a la cancha y arrancó el partido.






En el cuarto minuto por un descuido en la defensa, se metió Darío Cvitanich por la banda izquierda con la pelota y metió un centro raso hacia Michael López y el juvenil definió barriéndose al pasto y dejando a 'Cachete' Acosta sin lograr reaccionar a tiempo.




Lama no bajó los brazos en ningún momento y se lanzó al ataque siguiendo las órdenes de Montemurro, que les pedía que vayan con calma.

Y entonces a los 20 minutos, el 9 de Lama Fabián Billordo condujo la pelota por el lateral derecho, centró y mientras la pelota pasaba por el área ¡el defensor Jorge Rodriguez metió la pelota en su propio arco!










El partido estaba en empate 1-1 entonces.

Así quedó. Lama tuvo una chance muy clara a los 38 del primer tiempo cuando vino un centro raso por la derecha y Viggiano, que había reemplazado a Iván Regules que se había lesionado, se lanzó y mandó la pelota apenas arriba del travesaño.

Después, el segundo tiempo, el ataque lo protagonizó Banfield, y la defensa Lamadrid.

Banfield tampoco pudo hacer mucho por la defensa y además por estar jugando sin los jugadores claves del equipo, como Cecchini o Cvitanich (que salió lesionado a la vez que Regules), esto hizo que Falcioni se viera obligado a poner en cancha a un equipo de juveniles.

Y así, llegaron los penales.





El primer penal lo pateaba Jorge Rodriguez para Banfield y lo atajó Cachete!



Para el primer tiro del Carcelero iba Martín Sarandeses y fue adentro! 1-0



El segundo penal para Banfield lo pateó Michael López y fue adentro! 1-1

El segundo penal para Lamadrid lo pateó Julio Serrano y lo atajó Arboleda! 1-1

El tercero para Banfield lo pateó Martín Payero y fue afuera! 1-1



El tercero para Lama lo pateó Néstor Ruefli y de un zurdazo la mandó fuerte al medio! 2-1


El cuarto para Banfield lo pateó Nicolás Bertolo y bien fuerte, fue adentro! 2-2


El cuarto para Lama lo pateó Ariel Vera y pegó en el travesaño! 2-2


El quinto para Banfield, si lo metía Renato Civelli pasaba el Taladro y fue afuera! 2-2


Y el definitivo... Si lo metía Cachete Acosta, Lamadrid pasaba a dieciseisavos...

¡Y ASÍ FUE!





El "1" de Lama, definiendo a lo Palermo, la clavó al lado opuesto del que se tiraba Iván Arboleda.


La tribuna local del Julio Humberto Grondona, sí, la de la Hinchada Carcelera, estaba loca de alegría! Y se sumó a los festejos junto a los hinchas asómandose por el alambrado!








Y Lama se llevó no sólo un recuerdo para toda su historia institucional, si no un premio de 560 mil pesos que sin lugar a dudas le será de mucha utilidad.

En cuanto al partido de dieciseisavos de final, será enfrentando a Platense. Ya circulan algunos rumores sobre el día en el que se jugará pero aún no hay nada confirmado. Lo único que sí está claro es que el cotejo se jugaría en los primeros días de Agosto.

Si Lamadrid vence a Platense y todo va cómo se debe, el rival en octavos de final sería River... ¿cómo te imaginás que sería ese partido? 🤔

RESUMEN DEL PARTIDO + ENTREVISTAS





Esa fue toda la nota, carceleros!

Espero que les haya gustado! 
¡No olviden de seguirnos en twitter @PasionLama para enterarse acerca de todo lo que pasa en Lamadrid día a día!

Saludos y tengan buena última semana de Vacaciones de Invierno! ☃❄☃






















































¡Lama le pegó un 'cachetazo' a Banfield! ¡Lama le pegó un 'cachetazo' a Banfield! Reviewed by Nicolás del Pino on domingo, julio 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.