¡Último video!

Ahora o nunca


Cielo despejado para que se dé una victoria o un empate que salve al Carcelero del descenso en Devoto.

Lama está a noventa minutos de escaparle al descenso; triunfo o empate lo salva, pero si el encuentro de hoy concluye en derrota, deberá conseguir un resultado positivo de manera urgente cuando visite a Ituzaingó.


Posibles formaciones

LAMADRID va a jugarse la vida con dos bajas que lastiman, pues Martín Aritto, lateral derecho del Carcelero, no va a poder disputar el encuentro al haber sido, exageradamente, suspendido por cuatro fechas y Esteban Selpa, delantero, sufrió una contractura. El resto del once titular, es el mismo; Acosta; "Melli" Pereira, de Vito, Ruefli, Vera; Modón, Penela, Sarandeses, Barabás; Pavone y Leguizamón.


CENTRAL CÓRDOBA va a jugar un partido más, sin valor, ya que su chance para entrar al reducido se desvaneció. Ya que actualmente está jugando la Copa "Santa Fé" (torneo con todos los equipos de dicha provincia), llegará a Devoto con un equipo lleno de juveniles: Mastrángelo; Straccia, Pollacchi, López, Senra; Armoa, Flamenco, Heredia, Trejo; Stupiski y Herrera.

¿Por dónde puedo seguir el partido?



Esta fue la previa del partido entre Lama y Central Córdoba.

Antes de irse, les reiteramos que nos sigan en nuestras redes sociales, en Twitter, @PasionLama, y en Instagram, @pasionlamadrid.

Nos vemos, carceleros!
Vamos Lama.








Ahora o nunca Ahora o nunca Reviewed by Nicolás del Pino on lunes, mayo 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.