¡Último video!

La meta, a la vuelta de la esquina


Lamadrid visita a Berazategui en el Norman Lee, ambos bandos coinciden en tener la necesidad y la posibilidad de llegar a su objetivo: zafarse del descenso.

Si el Carcelero gana, se va a salvar del descenso definitivamente.
Si empata, necesita empatar un cotejo más.
Si pierde, necesita empatar los dos partidos que le quedan frente a Central Córdoba e Ituzaingó.

Por su lado, Berazategui está obligado a ganar para mantener la categoría, el empate o la derrota lo podrían condenar a quedar hundido en la zona de descenso sin salida.

Posibles formaciones

BERAZATEGUI, encabezado por Marcelo Barrera, jugará frente al Carcelero con dos variantes, Nadalín x Villavicencio y Horvat x Sacino; Hernández; Nadalín, González, Madero, Pastafiglia; Sosa, Horvat, Iglesias, Díaz; Rojas y Segundo.


LAMADRID, por su lado, liderado por Horacio "Chiri" Fabregat, saldrá a la cancha con los mismos once y los mismos suplentes que vencieron a Victoriano: Acosta; Aritto, de Vito, Ruefli, Vera; Modón, Sarandeses, Penela, Barabás; Selpa y Leguizamón.


¿Por dónde puedo seguir el partido?

Nosotros, estaremos haciendo el minuto a minuto en nuestra cuenta de Twitter.

Artax Radio estará, como desde hace 7 años, cubriendo el encuentro de forma radial para todos los hinchas carceleros. Lo podés escuchar bajándote la app de Artax.

Los medios partidarios del equipo local, Bera Pasión y Bera Un País, estarán cubriendo el encuentro con imagen desde sus canales de YouTube.

Esta fue la previa del partido entre Berazategui y Lama.

Antes de irse, les reiteramos que nos sigan en nuestras redes sociales, en Twitter, @PasionLama, y en Instagram, @pasionlamadrid.

Nos vemos, carceleros!
Vamos Lama.


La meta, a la vuelta de la esquina La meta, a la vuelta de la esquina Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, mayo 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.