¡Último video!

INFORME: Deportivo Merlo 2-1 Lamadrid


El Flamengo del ascenso: El Carcelero daba el batacazo venciendo al invicto puntero del Clausura pero el Charro metió 2 goles en los minutos finales (ambos de cabeza) y le arrebató los tres puntos.

Por la séptima fecha del Clausura de Primera C, Lamadrid visitó al Deportivo Merlo en el José Manuel Moreno en una tarde entretenida pero con extremo calor por el cual el partido fue retrasado media hora.

PRIMER TIEMPO:
El primer cuarto de hora fueron todas chances del Carcelero que por la banda derecha empezó a crear juego entre el "Melli" Pereira, Nico Vidal y Nico González (los tres de gran partido). Desde los 24' el equipo de casa empezó a meterse en partido con algunos remates lejanos pero sobre todo, con peligrosos tiros libres. Las jugadas del conjunto merlense fueron mejorando progresivamente hasta el fin de la primera parte, el cual el Carcelero ya necesitaba. Para destacar, la gran tapada de "Cachete" Acosta ante Gabriel Ferro en el área chica (40') y el tiro cruzado de Federico Maraschi (41') que se fue levemente desviado.

SEGUNDO TIEMPO:
En la segunda mitad (como ya es de costumbre), Lama arrancó decidido a buscar la victoria y tras varios intentos ineficaces, halló la ventaja a los 12' tras un buen contra-ataque que terminó con Nicolás González asistiendo a Leandro Coronel, este último, estando solo en el área rival. De ahí en adelante, dedicó su energía a defender aunque en el último cuarto de hora quiso ampliar la ventaja. A los 90', con un tiro libre de media cancha hacia el área carcelera que cabecea muy bien Gastón Díaz, el local sorprendentemente iguala el marcador. Tan solo un minuto después, un centro de Federico Maraschi es cabeceado por Rodrigo Sánchez y cuando "Cachete" Acosta intenta embolsar la bocha, esta se le resbala y así, como Gabigol en la final de la Libertadores, Deportivo Merlo se lleva los tres puntos en un santiamén y continúa invicto en la tabla del Torneo Clausura.

SIN CAPITÁN: Martín Sarandeses se fue expulsado (doble amarilla) a los 93' por una dura falta en el mediocampo y no podrá liderar al equipo ante Luján.

CONCLUSIÓN:
Inesperada y dura derrota para Lamadrid, que tenía el partido cerrado y se llevaba otra victoria valiosísima aunque a pesar de todo, continúa en puestos de reducido quedándole mucho camino aún.

PRÓXIMO PARTIDO:
Este domingo, el Carcelero recibirá a Luján en Devoto. El rival de turno es uno de los varios equipos que tuvieron una mala campaña en el Apertura pero levantaron su nivel considerablemente en el Clausura, por lo que la victoria sería prioridad.



Ficha

En amarillo, los jugadores que recibieron tarjeta amarilla.
En rojo, los jugadores que recibieron tarjeta roja.


Concurrencia: 2000 (40 de Lamadrid).

INFORME: Deportivo Merlo 2-1 Lamadrid INFORME: Deportivo Merlo 2-1 Lamadrid Reviewed by Nicolás del Pino on miércoles, marzo 04, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.