¡Último video!

INFORME: Lamadrid 1-0 Luján


Lamadrid venció por la mínima a Luján (uno de los varios equipos que luchan la punta del Clausura) sigue haciéndose fuerte en el Enrique Sexto donde apenas perdió 2 veces en 25 partidos.

Por la octava fecha del Clausura de Primera C, Lamadrid recibió a Luján en Devoto en un día con calor "dentro de lo normal"  y una llovizna en el entretiempo.

PRIMER TIEMPO:
En la primera parte se vió poco: por el lado carcelero, aproximaciones sin profundidad  y por el lado lujanero, un poco más de superioridad por medio de algunas jugadas peligrosas dignas de gol (destacar un tiro de Maximiliano Pighín que dió en el palo de Cachete Acosta y dos tiros que salvaron en la línea Iglesias y De Vito). El tanto para Lamadrid llegó sobre el cierre a partir de un bochazo de Nicolás De Vito en campo propio, que conectó el Api Castro de cabeza enviando el balón a la soledad de Leandro Leguizamón en el área rival quien lo único que tuvo que hacer fue, con un zurdazo sutil, empujar la pelota y así anotar el único gol del partido. Lama, sin merecerlo, se iba tranquilo al descanso.

SEGUNDO TIEMPO:
En el segundo tramo, idas y vueltas. Lamadrid se acomodó mejor pero no generó peligro (solo hubo un mano a mano de Nicolás González que sacó Matías Caputo). Luján tuvo el empate a los 7' tras un centro de Maxi Pighín encontrando a Jonatan Duche en el borde del área con un remate de primera al segundo palo de Acosta invalidado por fuera de lugar.


El empate de Luján que según el asistente Fabio Ventura fue off-side. (Captura: PAREStv)

TRANSMITIÓ PASIÓN LAMADRID: Por este partido hicimos nuestra primera transmisión en vivo desde el Enrique Sexto (de prueba) y los resultados fueron positivos. Estaremos de vuelta ante Real Pilar por la décima fecha.

CONCLUSIÓN:
El Carcelero, al contrario que en la derrota 2-1 ante Deportivo Merlo, terminó llevándose tres puntos que a pesar de ser importantes, su rival mereció en todo momento.

PRÓXIMO PARTIDO:
El próximo lunes desde las 16, Lamadrid visitará a San Martín de Burzaco, uno de los equipos de la parte baja de la tabla, en el Francisco Boga. El cotejo será emitido en vivo a través del canal de YouTube de Ascenso Audiovisual.


Ficha

En amarillo, los jugadores que recibieron tarjeta amarilla.
En rojo, los jugadores que recibieron tarjeta roja.



Concurrencia: 300 (50 de Luján). 



INFORME: Lamadrid 1-0 Luján INFORME: Lamadrid 1-0 Luján Reviewed by Nicolás del Pino on lunes, marzo 09, 2020 Rating: 5

1 comentario