¡Último video!

INFORME: Lamadrid 2 (4) - (3) 2 Laferrere

 


"CON CORAZÓN LO REMONTÓ"
El Carcelero clasificó a semifinales del reducido en un partido épico, donde tuvo que remontar el marcador dos veces a pura garra: lo perdía 2 a 0, descontó justo después del segundo gol del rival y luego lo empató de penal. En los penales también empezó abajo habiendo fallado un penal pero Cachete Acosta lo resolvió al instante bloqueando dos remates y convirtiendo el propio.

Análisis del partido

PRIMER TIEMPO:
La primera etapa fue rápida y extraña: el Carcelero tuvo dos oportunidades de marcar en los pies de Sarandeses, la primera fue bloqueada por Mitre con los pies cuando el partido aún estaba 0 a 0 y la segunda, que se alejó por al lado del poste izquierdo visitante, fue luego de que éstos abrieran el marcador (tras un misil de Azil al arco de Acosta). Más allá de eso, Laferrere solo tuvo una oportunidad de gol para ampliar la ventaja en los pies de Failacce, la cual se trató de un remate impreciso por encima del tercer palo. 

SEGUNDO TIEMPO:
Sin lugar a dudas, el segundo tiempo fue un partido completamente diferente: Lamadrid salió a darlo vuelta, aunque tras una confusión defensiva le cedió el balón al Villero y Pirez convirtió el segundo tanto a los seis minutos. Lo más destacable es que Lama (a diferencia de lo que le suele pasar anímicamente siempre que va dos goles abajo) no bajó los brazos luego de este gol y siguió jugando como si el partido estuviera apenas 1 a 0.

Aprovechando que el contrincante se "tranquilizó" con el 2-0 y por ende comenzó a dejar terreno en el mediocampo para agruparse en defensa, el Carcelero golpeó rápido y descontó gracias a un remate cruzado de Tomás Pavone al minuto ocho. El General entonces aprovechó este envión y continuó insistiendo en busca del empate, mientras Lafe no hacía más que refugiarse en su propia área haciendo tiempo para que pase el peligro. 

Varios minutos después del 2 a 1, el Chiri Fabregat fue expulsado por Alejandro Porticella por protestas y mientras tanto, Laferrere tuvo la chance de marcar el tercer gol tras un contraataque de Azil el cual tras una gran corrida (a lo Mbappé contra Argentina en el último mundial) lo dejó uno contra uno con Cachete Acosta, quien tras una serie de afortunados rebotes logró dispersar el riesgo.

Al minuto veintidós, el réferi pitó penal a favor del Carcelero, tras una infracción de David Orellana sobre Tomás Pavone dentro del área. Nuestro querido capitán Martín Sarandeses se encargó como siempre de la ejecución y con lo justo (casi alcanza el balón Mitre) la mandó a guardar al palo derecho del ex Dock Sud.

El ingreso de Nahuel La Sala le dio un poco de movilidad ofensiva a Lamadrid (que entonces comenzó a jugar con tres delanteros, un 4-3-3) pero no pudo hallar profundidad al haberse despertado el Villero, que ahora sí se había lanzado atrás a aguantar la igualdad. Porticella finalizó el encuentro antes de que el Carcelero pateara el córner culminante.

LOS PENALES:
Para Lamadrid convirtieron: Nicolás De Vito, Ricardo Priori, Leandro Coronel y Cachete Acosta.
Para Laferrere convirtieron: Lucas Scarnato, Rodrigo Pepe y Óscar Acuña.
Cachete Acosta tapó: el penal de David Orellana y el penal de Néstor Pintos.
Lisandro Mitre tapó: el penal de Martín Sarandeses.
  • Martín Sarandeses no pudo anotar para Lamadrid desde los doce pasos, habiendo rematado al mismo palo que en el gol del empate.

  • Lucas Scarnato abrió la cuenta para Lafe enviando el balón al palo opuesto de Acosta.

  • Nico De Vito igualó el marcador con un fuerte tiro al poste derecho de Mitre.

  • Rodrigo Pepe puso el 2 a 1 al palo izquierdo de Cachete, que adivinó por primera vez el lado pero no llegó a tiempo.

  • Ricky Priori empató la serie para Lama tras un bombazo que reventó la red de Mitre.

  • Óscar Acuña convirtió el 3 a 2 para el rival, Acosta no adivinó el palo.

  • Leandro Coronel se tomó su tiempo y con un rasante remate marcó el 3 a 3. 

  • David Orellana, quien ya había provocado el 2 a 2 de Lamadrid en el partido, no pudo anotar para Laferrere en la tanda ya que Cachete Acosta le adivinó el lado y alcanzó la pelota! Un penal errado por lado y está todo emparejado.

  • Cachete Acosta evidentemente metió el balón dentro del arco de Mitre, poniendo a Lamadrid en ventaja, 4 a 3.

  • Néstor Pintos tampoco pudo vencer a Acosta, que bloqueó su remate y así le dio el boleto al Carcelero a las semifinales del Reducido!!!

VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO (imágenes de Ascenso Audiovisual):
PRÓXIMO PARTIDO:
El Carcelero, a dos pasos del tan ansiado ascenso, se medirá ante Deportivo Merlo por las semifinales este miércoles 27 de enero, en cancha de Temperley, desde las 17:10. 

Calificaciones a los jugadores
A continuación, las calificaciones (del 6 al 10) de Pasión Lamadrid a cada uno de los jugadores:
  • Néstor Acosta (9). No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles de Laferrere, estuvo atento a cada ataque rival y cortó varias jugadas peligrosas. En los penales fue indiscutible figura como contra Atlas y Banfield.

  • Nahuel Tribulo (7). Buena conducción del ataque por las bandas y buena conexión con Nico Vidal. Tal vez probó demasiado los centros en la primera etapa y por eso el Carcelero no pudo hacer daño en el área rival en ese tramo del partido.

  • Nicolás De Vito (7). Sabe de partidos importantes en Lama y por momentos representó la garra en el equipo, como cuando en el segundo tiempo salió jugando desde abajo y evadió a dos rivales.

  • Santiago Yossini (6). Tuvo alguna que otra desatención en la defensa que le dio espacio a Laferrere pero por lo demás hizo un trabajo más que decente en el tiempo que estuvo en cancha.

  • Leandro Coronel (6.8). Acompañó bien en ataque y fue clave en el segundo tiempo. Pateó con tranquilidad y clase su penal.

  • Martín Sarandeses (7.5). Protagonista en la primera parte con dos remates que casi ponen a Lamadrid en ventaja, convirtió el empate en la segunda mitad pero no pudo hacer lo mismo en la tanda. Una buena actuación del Capi que no veíamos hace rato.

  • Ricardo Priori (6.6). No pudo mantener la posesión en el mediocampo durante la primera mitad aunque con buen marcaje aguantó los avances de Laferrere.

  • Nicolás Vidal (7). Venía de hacer una buena labor ante Deportivo Merlo y aquí repitió, habiendo dirigido muy bien los ataques de Lamadrid con buen control de la pelota.

  • Federico Motta (6). Lastimosamente, en su primer partido como titular no estuvo tan lúcido como en los que entró desde el banco. Participó en alguna que otra jugada pero no hizo más.

  • Fernando Pasquale (6.5). Estuvo bastante bien en el ataque, tácticamente hablando Pavone y él deberían haber presionado más la salida de Laferrere.

  • Tomás Pavone (8). Muy bien en todo aspecto, no se le agotó el tanque nunca y con un fuerte remate marcó el gol que le devolvió la esperanza a Lamadrid.

  • Nahuel La Sala [entró en el minuto 60] (6.3). Reemplazó bien a Fede Motta, aunque no hizo mucho más que quien salió por él.

  • Martín Iglesias [entró en el minuto 72] (6.4). Buen cambio ya que el equipo necesitaba refrescar las ideas en defensa para no seguirle dejando el balón a la visita.

  • Luca Ferro [entró en el minuto 90+2'] (N/A). No jugó lo suficiente como para calificarlo.

Ficha del partido

LEYENDA:
Amarillo - jugador con tarjeta amarilla
Rojo - jugador expulsado
Tachado - jugador reemplazado
Subrayado - jugador que ingresó desde el banco

FORMACIONES
Lamadrid (4-4-2): Acosta; Tribulo, De Vito, Yossini, Coronel; Vidal, Priori, Sarandeses, Motta; Pavone y Pasquale. 
Suplentes: Marchesi; Iglesias, Pereira, Castro, Almeida, La Sala y Ferro. DT: Horacio Fabregat.
Cambios: 60' Nahuel La Sala x Federico Motta | 72' Martín Iglesias x Santiago Yossini | 90+2' Luca Ferro x Tomás Pavone

Laferrere (4-4-2): Mitre; Aranda, Orellana, Barreal, López; Azil, Pepe, Pires, Ríos; Scarnato y Failacce.
Suplentes: Maidana; Bonello, Díaz, Pintos, Acuña, Castañeda y Navarro. DT: Mario Finarolli.
Cambios: 65' Néstor Pintos x Omar Pires | 70' Diego Castañeda x Nicolás Ríos | 87' Óscar Acuña x Juan Manuel Azil

Agradecemos a todos los hinchas carceleros por leer.
Nos estaremos viendo mañana con la previa de la semifinal entre Lamadrid y Deportivo Merlo. ¡Esperamos que tengan un excelente martes!

INFORME: Lamadrid 2 (4) - (3) 2 Laferrere INFORME: Lamadrid 2 (4) - (3) 2 Laferrere Reviewed by Nicolás del Pino on martes, enero 26, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.