¡Último video!

INFORME: Real Pilar 6-0 Lamadrid

 



"¿SERÁ EL REDUCIDO?"
El Carcelero, tras un desastroso rendimiento, una serie de bajas sensibles por lesión y ciertos errores arbitrales (que no afectaron al resultado), perdió por goleada una final fundamental ante Real Pilar.

Análisis del partido

PRIMER TIEMPO:
En el período inicial del encuentro, el control lo llevaron los locales, que tuvieron varias ocasiones de gol claras pero recién lograron abrir el marcador en el tiempo suplementario por medio de un contra-ataque y una gran individual de Javier Arias. El gol debería haber sido anulado si se hubiese cobrado una mano previa de un jugador de Real Pilar en la jugada anterior.

Destacar también las inoportunas lesiones del Melli Pereira y la Bruja Abregú a los 11 y 25 minutos, siendo dos bajas muy sensibles en la defensa y el ataque carcelero, sobre todo por las bandas. Tampoco hay que dejar pasar el hecho de que la defensa del Monarca estuvo "pegando" a los jugadores de Lamadrid durante toda la primera mitad y tan solo fue amonestado por ello Ariel Otermin.

El Carcelero "despertó" en los últimos diez minutos pero no tuvo suficiente profundidad para romper el cero. Resaltar los buenos ataques iniciados por Ariel Vera en la banda izquierda durante este tramo del partido.

SEGUNDO TIEMPO:
En la segunda parte pudimos ver un verdadero show de goles de Real Pilar y con eso un show de errores defensivos de Lamadrid, que desde el 1-0 ya había bajado la guardia. El segundo gol llegó de la misma forma que el primero y también debería haber sido anulado por offside. El tercero fue, a decir verdad, un verdadero golazo de Diego Crego, quien picó la pelota sobre la cabeza de Acosta convirtiendo así el primer gol legal de los dueños de casa.

El planteo del Chiri Fabregat de poner tres delanteros (4-3-3) no funcionó en lo absoluto, pues para esto debió adelantar las líneas defensivas, dejando su propio campo completamente "desnudo" para que el equipo blanquinegro convirtiera el cuarto, quinto y sexto gol, aunque el último mencionado fue en offside.

Quizá lo único destacable del Carcelero en la segunda parte fue un tiro libre de Tomás Pavone al ángulo despejado por Sultani y un remate raso de Nicolás Vidal que se alejó acariciando el segundo palo del rival.

CONCLUSIÓN:
Desilusionante rendimiento de Lama en uno de los partidos más importantes de sus últimos años.
El equipo jugó desordenado y perdido en todas las líneas como no se lo veía hace años. De propina dió un golpe fuerte la mala suerte tras ocurrir dos pérdidas muy graves en la banda apenas comenzaba el partido.

Es verdad que el arbitraje de Rodrigo Pafundi fue mediocre, sobre todo por convalidar tres goles ilegales y no amonestar cuando debía, pero ¿realmente habría cambiado el destino del partido anularle 
tres goles a Real Pilar? Claro que no, ya que el Monarca habría ganado con tres goles de ventaja.

PRÓXIMO PARTIDO:
El lunes 3 de enero a las 17:10, Lamadrid recibirá al Deportivo Merlo en el Enrique Sexto para finalizar de la mejor manera el torneo. Luego de caer ante Real Pilar, el Carcelero tiene aún una oportunidad (aunque difícil) de llegar a la final contra Cañuelas: debe ganarle al Charro por 4-0 o más y esperar que en Rodney y Magnasco el Villero le gane a Real Pilar sin recibir goles.

Si esto no ocurre, el plantel deberá prepararse directamente de cara a la última esperanza: el torneo reducido.

Muchas gracias por leer, hinchas carceleros. Nos veremos nuevamente el lunes con la previa del partido ante Deportivo Merlo.
¡Esperamos que tengan un Feliz Año Nuevo!

INFORME: Real Pilar 6-0 Lamadrid INFORME: Real Pilar 6-0 Lamadrid Reviewed by Nicolás del Pino on viernes, enero 01, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.