¡Último video!

De vuelta en casa


El Enrique Sexto está habilitado de nuevo y por ende, listo para mañana recibir a Cañuelas, a 7 fechas del cierre de temporada.

Este partido concretamente no es muy importante comparado al último encuentro frente a Midland, ya que Cañuelas se encuentra en lo más bajo de la tabla.

Ahora es cuando hay que poner ganas, más que nunca. Quedan 7 fechas y si la suerte aparece, Lama puede acercarse a zona de reducido.

Posibles formaciones

LAMA volverá a Devoto sin cambios confirmados, pero con diferente esquema táctico: Monzón; Aritto, Carpintero, Ruefli, Troncoso; Modón, Penela, Serrano, Ftacla; Selpa y Leguizamón.


CAÑUELAS saldrá al campo de juego con los mismos once que perdieron 3-2 frente a Luján: Morales; Gilé, Pedro, Aguirre, Sánchez; Guzmán, Quinteros, Trejo, Sosa; Soria y Sánchez.


¿Por dónde puedo ver el partido?

El medio de partidario de Cañuelas, Cañuelas En Red, estará transmitiendo en vivo el cotejo desde su canal de YouTube.

Artax Radio, como desde hace 7 años, estará en Devoto para cubrir el partido en vivo de forma radial. Podés escucharlos desde su app para dispositivos móviles.

Esta fue la previa del partido entre Lama y Cañuelas.

Antes de irse, les reiteramos que nos sigan en nuestras redes sociales, en Twitter, @PasionLama, y en Instagram, @pasionlamadrid.

Nos vemos, carceleros!
Vamos Lama.



De vuelta en casa De vuelta en casa Reviewed by Nicolás del Pino on martes, abril 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.