¡Último video!

Salir victorioso contra Victoriano


¡Qué lindo se siente volver a la cancha después de tanto tiempo!

El Enrique Sexto estará mojado pero, cuando Lama juega en su casa y es fin de semana, hay que ir, es como una especie de ley.

El caso es que, toca un partido muy difícil, contra Victoriano, que si bien cayó de local por 3 a 2 ante el Carcelero en su último enfrentamiento, estaba hasta hace unas fechas en zona de reducido pero ahora, tras una racha negativa que lo asedió por ocho partidos antes de lograr escaparle, salió de dicha zona.

Al Carcelero se le acaba el tiempo para asegurarse la permanencia; le quedan tres partidos y debe ganar dos para no estar en peligro.

Posibles formaciones

LAMADRID repetirá el once que perdió en el Bajo Belgrano frente a Excursionistas: Acosta; Aritto, de Vito, Ruefli, Vera; Modón, Penela, Sarandeses, Barabás; Leguizamón y Selpa.


VICTORIANO repetirá el equipo que venció por la mínima al Lujanero en la última fecha: Martínez; Pastoriza, Venturini, de Luca, López; Gómez, Saieva, Medina; Acosta, Brunetti y Moreno.

¿Por dónde puedo seguir el partido?

Nosotros estaremos desde el Enrique Sexto haciendo el minuto a minuto del encuentro en nuestro Twitter y acto seguido, se publicará el resumen del encuentro.

Podés escuchar el partido por la aplicación de Artax Radio para teléfonos móviles con los relatos de Matías Morini y los comentarios de Sebastián Crosta.

Todos Uno TV, medio seguidor de la campaña de varios equipos de la "C" y de la "D", entre ellos, Victoriano, estará transmitiendo el cotejo a través de este enlace.


Esta fue la previa del partido entre Lama y el CAVA.

Antes de irse, les reiteramos que nos sigan en nuestras redes sociales, en Twitter, @PasionLama, y en Instagram, @pasionlamadrid.

Nos vemos, carceleros!
Vamos Lama.




Salir victorioso contra Victoriano Salir victorioso contra Victoriano Reviewed by Nicolás del Pino on viernes, abril 26, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.