¡Último video!

Partido clave


Hoy, Lama visita a Sportivo Italiano, con el "Chiri" Fabregat comenzando su segundo ciclo en el club.

Es un partido difícil, ya que Sportivo Italiano está en puestos de reducido y tiene actualmente 45 puntos acumulados en 31 fechas de 38.

Se espera que el Chiri abra su segunda etapa al mando del Carcelero con una victoria, o por lo menos con un empate, si esta no es posible.

Posibles formaciones

SPORTIVO ITALIANO saldrá a la cancha con dos variantes, una en el arco, en donde entrará Bacher reemplazando a Griffo y otra en la defensa, donde entrará Almandoz reemplazando a Bifiguer: Bacher; Almandoz, Tula, Montenegro, Vargas; Cabrera, Bulacio; Flegenal (ex-Lamadrid), Burzac, Marecos; García.


LAMADRID también hará dos cambios obligados, ambos en defensa, donde entrarán Tuffner y Troncoso reemplazando a Vera y Ruefli (suspendidos), es posible que entre "Cachete" en el arco carcelero: Acosta; Aritto, Carpintero, Troncoso, Tuffner; Modón, Penela, Serrano, Ftacla; Leguizamón y Selpa.


¿Dónde veo el partido?

Si no podés ir a la cancha no te preocupes, vas a poder escuchar el partido en vivo como siempre desde la app de Artax Radio.

Futbol Azzurro TV, el medio partidario del local, estará transmitiendo en vivo el partido por su canal de YouTube.

Esta fue la previa del partido entre Italiano y Lama.

Antes de irse, les reiteramos que nos sigan en nuestras redes sociales, en Twitter, @PasionLama, y en Instagram, @pasionlamadrid.

Nos vemos, carceleros!
Vamos Lama.

Partido clave Partido clave Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, abril 06, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.