¡Último video!

A encontrar los tres puntos

Camino a encontrarse con la victoria, Lamadrid visita a Luján.

Tras un buen juego en el empate sin goles ante Deportivo Merlo, el Carcelero espera sumar tres puntos frente al Lujanero tras no lograr una victoria en 360 minutos.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en  febrero de 2019 por la fecha 23 del campeonato pasado, en el Municipal de Luján; fue victoria 2-0 del equipo rojiblanco.

El equipo local no está ni en una mejor ni en una peor situación que  Lamadrid; ambos equipos tienen 6 puntos acumulados y  están entre los últimos 6 de la tabla de posiciones.

Luján tiene una victoria, tres empates y tres derrotas. En el Municipal ganó, empató y perdió. Sus últimas tres actuaciones fueron un empate 0-0 con Arg. de Merlo, una derrota 2-1 con L.N. Alem y un empate 1-1 con El Porvenir.

El Carcelero viene de dos empates y una derrota en los últimos tres encuentros; 0-0 frente a Central Córdoba, 2-0 frente a Laferrere y 0-0 frente a Deportivo Merlo.

Formaciones

Luján

El dueño de casa repetiría la formación que usó en el empate 1-1 con El Porvenir, aunque con algunas dudas en defensa.

Quirós; Pineda, Pighín, Zúccaro / Montenegro, Rodríguez / Ham; Marcos, Ravest, Duche; Pérez; Salomone y Llodrá.

Lamadrid

El Carcelero también saldría al campo con los mismos once que empataron 0-0 con Merlo. Sin embargo, Andrés Guzmán podría entrar en la delantera por Leandro Leguizamón.

Acosta; Tríbulo, de Vito, Ruefli, Vera; Sarandeses, Peralta, Castro, Tuffner; Pavone y Guzmán.

¿Por dónde sigo el partido?

Bueno, amigos carceleros, eso es todo para la previa de hoy.

Esperamos que el Carcelero pueda finalmente llevarse tres puntos a Devoto.

Como siempre, AGUANTE LAMA!!!





A encontrar los tres puntos A encontrar los tres puntos Reviewed by Nicolás del Pino on viernes, septiembre 13, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.