¡Último video!

INFORME: Argentino de Merlo 1-1 Lamadrid

 


"SE LE ESCAPÓ EN EL FINAL"
El Carcelero enfrentó a la Academia en Merlo Norte a mitad de campeonato e igualó 1-1 logrando un resultado que no lo beneficia ni lo perjudica en la tabla de posiciones.

Análisis del partido

PRIMER TIEMPO:
El primer tiempo fue dominado por Lamadrid, compensando la eventual falta de posesión con buenas tareas defensivas. Se fue al descanso con un hombre abajo pero arriba en el marcador.

Los primeros diez minutos no hubieron chances de gol para ninguno de los dos lados, pero hay que destacar la constante marca de los delanteros carceleros (Pavone y Pasquale) a cada salida de Argentino, que por cierto, era muy riesgosa (salían por abajo y tocaban con los centrales).
A los once minutos, Gastón Scisci soltó un fuerte remate al arco de Acosta que el 1 pudo tapar con las piernas. Iniciando el segundo cuarto de hora, Fernando Pasquale fue expulsado en el General por doble amarilla tras una falta que no lo ameritaba.

Para sorpresa de los cuatrocientos simpatizantes de Lamadrid que miraban el partido por la transmisión de Ascenso Audiovisual más la treintena de allegados ubicados en la popular del Juan C. Brieva, el Carcelero se puso en ventaja justo antes del entretiempo tras un pelotazo a la medialuna rival que Tomás Pavone logró cabecear, enviando el balón al poste derecho del experimentado arquero Kletnicki, quien no pudo llegar antes de que la redonda golpeara el otro palo y se metiera en su valla.


SEGUNDO TIEMPO:
En la segunda parte, el vencedor se dedicó únicamente a defender pero no pudo resistir la presión ofensiva de los locales y tras uno de los únicos fallos de "Cachete" Acosta en todo el partido, le cedió el empate a Argentino a diez minutos del pitazo final.

En el segundo tiempo no hubo mucho que destacar más que las constantes llegadas -imprecisas- del local en busca de la vuelta a la paridad. Lama bajó varios metros en la cancha y aguantó el partido, lanzando de vez en cuando jugadas de ataque entre Tomás Pavone y el recién ingresado Federico Motta, de gran rendimiento. Tuvo dos chances claras para ampliar la ventaja; un tiro libre potente de Pavone que apenas retuvo Kletnicki y un disparo cruzado de Leandro Coronel que rozó el palo del arco local.

El gol del empate lo hizo Leandro Puig a los 41 minutos, tras un cabezazo en el área por medio de un corner que no pudo despejar con los puños "Cachete" Acosta. 

EL RESUMEN DEL PARTIDO:
https://t.co/TkCfkJxLkn?amp=1

CONCLUSIÓN:
El empate, aún con la bronca de perder dos puntos sobre el cierre, es justo: no le sirve al Carcelero pero tampoco le corta la ilusión de pelear por el primer puesto. Por el lado de Argentino, el haber sumado un punto lo ayuda a quedarse dentro de los primeros puestos de la tabla. 

PRÓXIMO PARTIDO:
El sábado 19 desde las 17:10, Lamadrid recibe a Dock Sud en Devoto en busca de otra victoria más. Podrás seguir el partido por la transmisión en vivo de Pasión Lamadrid desde el Enrique Sexto.

Ficha del partido

En amarillo, los jugadores que recibieron tarjeta amarilla.
En rojo, los jugadores que recibieron tarjeta roja.
Las flechas verdes son los jugadores que ingresaron desde el banco de suplentes y las flechas rojas son los que salieron.


Concurrencia: Alrededor de 100 [25 allegados de Lamadrid] (a puertas cerradas)

Muchas gracias por leer, hinchas carceleros. Nos veremos el sábado al mediodía con la previa del partido entre Lamadrid y Dock Sud.
¡Esperamos que tengan un buen jueves!

INFORME: Argentino de Merlo 1-1 Lamadrid INFORME: Argentino de Merlo 1-1 Lamadrid Reviewed by Nicolás del Pino on jueves, diciembre 17, 2020 Rating: 5

1 comentario