¡Último video!

PREVIA: Lamadrid vs. Cañuelas

 


Previa: Lamadrid vs. Cañuelas

El día de hoy, el balón volverá a rodar en el Estadio Enrique Sexto, pues el Carcelero estará allí recibiendo al Cañuelas Fútbol Club, campeón del Torneo Apertura, por la segunda jornada del Torneo Transición de Primera C 2020/21. Javier Delbarba será el líder del cuarteto arbitral, integrado por Mario Bardina, Eric Grunman y Jonathan de Oto. La última vez que había dirigido un partido del Carcelero fue justamente días antes del establecimiento de la cuarentena, cuando el 16 de marzo pasado, Lamadrid cayó de visitante 2-1 frente a San Martín de Burzaco.

Lamadrid viene de debutar venciendo 2-1 a Laferrere de visitante en una excelente actuación. Se encuentra tercero en la Zona Campeonato con 3 puntos (1 victoria; 2 goles a favor y 1 en contra), solo lo superan Argentino de Merlo y Real Pilar, quienes disputaron el martes la segunda fecha.

Cañuelas no comenzó tan bien el torneo, puesto que cayó por 2-1 ejerciendo la localía frente al Deportivo Merlo. Se encuentra, por consecuente, ante-penúltimo en la tabla de la Zona Campeonato.

La última ocasión en la que ambos bandos se vieron las caras fue hace más de un año, el domingo 10 de noviembre del 2019, día en el que Lama perdió por 1-0 contra Cañuelas en Villa Devoto.

Han arribado a Cañuelas durante el receso los siguientes jugadores: Lautaro Suárez Costa (de Sportivo Italiano), Diego Aguirre (de San Miguel), Fernando Vijande (de las ligas regionales), Germán Mendoza, Alejandro Astorga, Gastón Ríos y Hugo Paniagua.
Lucas Medina, Carlos Madeo, Walter Silva, Alan Visco, Emiliano Lugo, Leandro Correa, Germán Sosa y Alan Sánchez se han desvinculado del plantel del Tambero.

¿Por dónde puedo seguir el partido?

📺 Ascenso Audiovisual (Lamadrid) y NacPop TV (Cañuelas) transmitirán el partido con imagen y audio a través de YouTube.
🎤 Artax Radio (en dúplex con Ascenso Audiovisual) emitirá el partido con los relatos de Matías Morini a través de su app para dispositivos móviles. 

Nosotros, por normativa del Gobierno de la Ciudad, no podremos transmitir desde el estadio pero estaremos haciendo el aguante al Carcelero mediante nuestra cuenta de Twitter oficial.

Posibles formaciones

Lamadrid: (4-4-2) Acosta; Yossini, De Vito, Iglesias, Coronel; Tribulo, Sarandeses, Priori, Abregú; Pavone y Pasquale.

El "Chiri" Fabregat solo haría un cambio en la formación que venció a Laferrere: Leandro Coronel ingresaría por Emir Ham en el lateral izquierdo.

Cañuelas: (3-5-2) Brambatti; Mendoza, Paniagua, Fassione; Cano, Quinteros, Trejo, Frattini, Suárez Costa; Sosa y Aguirre.

Norberto D'Angelo no haría ningún cambio con respecto a la alineación que había parado ante el Deportivo Merlo en la primera fecha.

Eso fue todo por la previa del Lamadrid - Cañuelas.
Esperamos que tengan un buen miércoles. ¡Vamos Lama!

PREVIA: Lamadrid vs. Cañuelas PREVIA: Lamadrid vs. Cañuelas Reviewed by Nicolás del Pino on miércoles, diciembre 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.