¡Último video!

PREVIA: Lamadrid vs. Dock Sud

 


Previa: Lamadrid vs. Dock Sud

Este sábado, Lamadrid recibe a Dock Sud en el Enrique Sexto por la cuarta jornada del Torneo Transición de Primera C 2020/21 con el objetivo de lograr la primer victoria en condición de local. El arbitraje será liderado por Gastón Iglesias, el último encuentro del Carcelero que había dirigido fue cuando igualó sin goles de local ante Central Córdoba de Rosario, el 19 de mayo de 2019, asegurándose ese día la permanencia en la divisional.

Lamadrid viene de empatar 1-1 con Argentino de Merlo, caer 1-0 ante Cañuelas y vencer por 2-1 a Laferrere. Se encuentra tercero en la Zona Campeonato con 4 puntos (1 victoria, 1 empate y 1 derrota; 3 goles a favor y 3 en contra). Tiene los mismos puntos que Real Pilar, que se encuentra segundo por diferencia de gol. Si gana hoy tiene fuertes chances de tocar la cima de la tabla.

Dock Sud viene de vencer por 2-1 a Argentino de Merlo y perder por 1-0 ante Real Pilar. Se encuentra quinto en la Zona Campeonato con 3 puntos (1 victoria y 1 derrota; 2 goles a favor y 2 en contra). Tiene los mismos puntos que Laferrere, Cañuelas y Deportivo Merlo. Si gana puede entrar en el podio de la tabla.

En la última ocasión que ambos equipos se vieron las caras (1º de febrero de este año por la fecha 2 del Torneo Clausura), el resultado fue victoria por 3-0 para Lamadrid en Devoto. Los goles para el triunfo los habían marcado Martín Sarandeses, Adrián "El Api" Castro y Leandro Leguizamón.

Se sumaron al plantel de Dock Sud durante el receso los siguientes jugadores: Mauro Báez (Defensa y Justicia), Ramiro Pintos (San Lorenzo), Lucas Medina y Mauricio Tesare.
Se desvincularon del plantel los siguientes: Gabriel Díaz (a Laferrere), Maximiliano Plante (a San Martín de Burzaco), Rodrigo Soria (a Ituzaingó), Luciano Armoa (a Ituzaingó), Tabaré Benítez (a Puerto Nuevo), Damián Ledesma (a Central Córdoba de Rosario), Juan Arias Navarro, Gonzalo Arce y Francisco Gil.

📺 Ascenso Audiovisual (Lamadrid) y Dock Sud Un Sentimiento transmitirán el partido con imagen y audio a través de YouTube. 
🎤 Artax Radio (en dúplex con Ascenso Audiovisual) emitirá el partido con los relatos de Matías Morini a través de su app para dispositivos móviles y su página web.

Posibles formaciones


Lamadrid:
 (4-4-2) Acosta; Pereira, De Vito, Yossini, Coronel; Abregú, Sarandeses, Priori, Vera; Pavone y González.

El Chiri Fabregat se verá obligado a hacer un cambio en la delantera debido a la expulsión de Fernando Pasquale en el partido ante Argentino de Merlo. Ingresaría en su reemplazo Nicolás González.

Dock Sud: (4-4-2) De Bórtoli; Adín, Manes, Medina, Maya; Modón, Espósito, Giménez, Pombo; Caruso y Cariaga.

Guillermo De Lucca no haría ningún cambio con respecto a la formación que paró en la victoria ante el Charro.

Eso fue todo por la previa del Lamadrid - Dock Sud.
Esperamos que tengan un buen sábado. ¡Vamos Lama!
PREVIA: Lamadrid vs. Dock Sud PREVIA: Lamadrid vs. Dock Sud Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, diciembre 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.