¡Último video!

PREVIA: Laferrere vs. Lamadrid




Previa: Laferrere vs. Lamadrid

Este domingo, el Carcelero vuelve a las competiciones visitando en un encuentro complicado al Deportivo Laferrere por la primera jornada del Torneo Transición de Primera C 2020, en el que buscará el primer ascenso a la Primera B Metropolitana. El arbitraje estará comandado por Gonzalo Beloso, quien había dirigido por última vez un partido del Carcelero el 24 de noviembre de 2019, cuando empató 1-1 frente a Victoriano Arenas en el Enrique Sexto.

Laferrere viene de tener buenos resultados en la pretemporada, tras empatar con Barracas Central (1-1), vencer a Atlas (1-0) y perder con la reserva de Banfield (2-0). Había finalizado la temporada pasada como puntero de la tabla general con 49 puntos en 27 partidos (14 victorias, 7 empates, 6 derrotas; 32 goles a favor y 22 en contra).

Lamadrid, por su lado, viene de vencer a Yupanqui (1-0), perder con Liniers (2-0) y perder con San Miguel (1-0). Terminó séptimo de la tabla general en el campeonato anterior con 40 puntos (11 victorias, 7 empates, 8 derrotas; 28 goles a favor y 22 en contra).

Se enfrentaron por última vez el 23 de febrero del 2020 por la sexta jornada del Torneo Clausura. Fue victoria 1-0 (gol de Nicolás Vidal) para Lamadrid en el Enrique Sexto. Estuvo en la cancha el hermano de Agustín Occhiato (quien entonces jugaba para el equipo visitante), Nicolás Occhiato.

Desde el ultimo enfrentamiento entre ambos equipos, han llegado a Laferrere el director técnico Fabián Zermatten (de Sportivo Italiano) y los siguientes jugadores: Guillermo Sánchez (de Fénix), Rodrigo Pepe (de San Miguel), Emmanuel Alegre (de Fernando Cáceres), Gabriel Díaz (de Dock Sud), Damián Galván (de Sp. Barracas), Leandro Aranda (de Sp. Barracas), Rodrigo Freites (de Sp. Italiano), Hernán Hernández y Mauro Loza.
Han dejado el equipo de La Matanza diez jugadores, de los que se puede destacar a Maximiliano Mallemaci y Agustín Occhiato.

¿Por dónde puedo seguir el partido?

📺 Prensa Laferrere y Ascenso Audiovisual (Lamadrid) transmitirán el partido con imagen a través de YouTube.
🎤 Artax Radio (en dúplex con Ascenso Audiovisual) emitirá el partido con los relatos de Matías Morini a través de su app para dispositivos móviles. 
✍ Nosotros estaremos haciendo el minuto a minuto del partido por nuestra cuenta de Twitter oficial.

Posibles formaciones

Laferrere: (4-4-2) Mitre; Azil, Orellana, Barreal, Díaz; Acuña, Pintos, Castañeda, Ríos; Scarnato y Faust.

Lamadrid: (4-4-2) Acosta; Tribulo, Yossini, Iglesias, Coronel; Castro, Sarandeses, Priori, Abregú; Pavone y Pasquale.

El "Chiri" Fabregat optaría por realizar un solo cambio con respecto a los once que jugaron el último amistoso ante Yupanqui: El "Api" Castro reemplazaría a Nicolás Vidal en el extremo derecho de la cancha.

Eso fue todo por la previa del Lamadrid - Laferrere.
Esperamos que tengan un buen domingo. ¡Vamos Lama!

PREVIA: Laferrere vs. Lamadrid PREVIA: Laferrere vs. Lamadrid Reviewed by Nicolás del Pino on domingo, diciembre 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.