¡Último video!

ENTREVISTA: "Dejar el club lo más alto posible"


Pretemporada

desde los botines de "los pibes"

Anoche publicamos una entrevista con Franco Gatti (arquero) y Leandro Almeyra Vena (delantero), juveniles del Carcelero que fueron convocados a la pretemporada. Hoy es el turno de Aaron Rolando (enganche), quien a diferencia de los anteriores, ya debutó en primera (contra L.N. Alem).

El joven volante de 18 años pasó de Huracán a Independiente en 2017, en este último jugó en la séptima división. Se unió a Lamadrid en 2019 tras problemas con la directiva  del Rojo.


A continuación, te dejamos la entrevista completa:

PL - Pasión Lamadrid
AR - Aaron Rolando
-

PL: ¿Cuál es tu análisis de la pretemporada? ¿Con qué te encontraste? ¿Pensaste que ibas a ser convocado, que ibas a estar a la altura?

AR: La pretemporada fue dura. Me tocó al tercer día tener un esguince de tobillo y perderme lo que quedaba. Fue feo ver como mis compañeros entrenaban y yo tenía que hacer trabajos diferenciados.

-

PL: ¿Cómo te sentiste en tu paso por las inferiores?

AR: Mi paso por las inferiores de Lama fue corto pero bastante bueno: me tocó pelearla para mantenerme a nivel. Antes de venir a Lamadrid, yo estaba en las inferiores de Independiente y por problemas con la directiva me fui. Estaba pensando en dejar el fútbol [...] pero bueno, este club me abrió las puertas a lo cual estoy y voy a estar siempre agradecido.

-

PL: ¿Cuáles son los objetivos, tuyos y del equipo, para este nuevo año?

AR: Mi objetivo para este año es seguir sumando minutos en el equipo, crecer tanto en lo futbolístico como en lo personal. Pero ante todo está el compromiso grupal, dejar el club lo más alto posible y poder pelear el ascenso. Tenemos grandes jugadores y se formó un muy buen grupo que puede conseguir ese objetivo.

-


Le agradecemos a Aaron por el tiempo que nos dió para la entrevista y a todos ustedes por leernos una vez más.


Saludos a todo el pueblo carcelero y que tengan buenas tardes!



ENTREVISTA: "Dejar el club lo más alto posible" ENTREVISTA: "Dejar el club lo más alto posible" Reviewed by Nicolás del Pino on viernes, enero 24, 2020 Rating: 5

2 comentarios