¡Último video!

Armenios vs. Carceleros


Mañana, por la vigésimo séptima fecha del campeonato actual y ya casi entrando en las últimas 10 jornadas, Lamadrid enfrentará al Tricolor de Ingeniero Maschwitz, anterior puntero y favorito del torneo pero que ahora se quedó atrás, en zona de reducido. 

Al Carcelero le vendría de mucha ayuda vencer al conjunto manejado por José Villareal, sobre todo para poder seguir teniendo viva una esperanza de llegar a mitad de tabla y alejarse más de los promiedos.

Posibles formaciones

Lamadrid va a salir a la cancha con bastantes cambios, en primer lugar, "Cachete" Acosta volvería a defender los tres palosDarío Carpintero volvería a la línea defensiva en lugar de Sergio Modón, en el mediocampo volverían Ezequiel Barabás, ya que estaba lesionado, y Matías Penela, reemplazando a Julio Serrano y al "Melli" Pereira y en la dupla ofensiva entrarían Esteban Selpa y Leandro Leguizamón, reemplazando al suspendido Ariel Vera.

Alineación probable (4-4-2): Acosta; de Vito, Carpintero, Ruefli, Troncoso; Regules, Sarandeses, Penela, Barabás; Selpa y Leguizamón.



Deportivo Armenio saldrá a la cancha con el mismo equipo que venció a Luján en la fecha pasada.

Alineación probable (4-4-2): Oviedo; Pascual, Casarini, Villareal, Rubira; Zurco, Costas, Sica, Ortigoza; Molina y Gómez.

¿Por dónde puedo ver el partido?

Lamentablemente, ningún medio transmitirá en vivo el cotejo por Internet, pero como siempre podrás escuchar el partido desde la app de Artax Radio y podrás seguir el minuto a minuto del partido desde nuestro Twitter.

Hasta acá llegó la previa, no olviden de seguirnos en Twitter @PasionLama y en Instagram @pasionlamadrid.

Nos vemos mañana, saludos carceleros!









Armenios vs. Carceleros Armenios vs. Carceleros Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, marzo 09, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.