¡Último video!

ENTREVISTA: "Se laburó de una manera excelente"


Pretemporada

desde los botines de "los pibes"

Tras algunas semanas de descanso, el Carcelero volvió a los entrenamientos el 6 de enero en Devoto. Del lunes 13 al viernes 17 el plantel entrenó en el Predio Luz y Fuerza en Virrey del Pino y sobre esto nos hablaron Franco Gatti (arquero en la Reserva) y Leandro Almeyra Vena (delantero de la 5ta división), quienes son solo algunos de los nuevos nombres convocados a la pretemporada.

El arquero y el delantero nos contaron su análisis sobre la "prete" y los objetivos que tienen como jugadores y como grupo.

A continuación, te dejamos la entrevista completa:
PL - Pasión Lamadrid
FG - Franco Gatti
LAV - Leandro Almeyra Vena
-

PL: ¿Cuál es tu análisis de la pretemporada? ¿Con qué te encontraste? ¿Pensaste que ibas a ser convocado y que ibas a estar a la altura?


FG: Tengo un análisis muy bueno tanto en lo personal como en lo grupal, se laburó de una manera excelente. Más allá del calor o algunos días que nos tocó entrenar bajo la lluvia, siempre bien predispuestos. Eso a nivel trabajo.
Luego me encontré con un grupo de personas maravilloso. Nos pudimos conocer un poco más en los tiempos libres, contábamos anécdotas, jugábamos a las cartas, algunos se hacían los músicos *ríe*. La verdad una experiencia inolvidable, estoy agradecido a los más grandes del plantel por hacernos a los más chicos parte del grupo. 
Con respecto a si pensaba que iba a estar convocado, la verdad es que ya venía trabajando hace casi un año con el plantel y estaba esperando la convocatoria. Con el estar a la altura uno siempre tiene que pensar que sí, si uno no está convencido de sí mismo se hace difícil.

LAV: Fue una pretemporada muy buena, hasta el día que llovió hicimos un montón a pesar del clima y siempre dejamos todo. Me encontré con un grupo que es muy unido, que cuando estabas cansado, todos te alentaban para que sigas y eso te ayuda muchísimo. La verdad es que con el 2019 que hicimos con la quinta (división) clasificando y llegando a la final, tenía muchas expectativas y al final se dió, estaba preparado y aunque los primeros días me costaron bastante, pude estar a la altura siempre y terminar todos los trabajos.

-

PL: ¿Cómo te sentiste en tu paso por las inferiores?

FG: Siempre me sentí muy cómodo. Empecé a los 12 años en pre-novena con un grupo hermoso que siguió al año siguiente ya en novena división. Ese grupo lo recuerdo mucho ya que todavía sigo teniendo contacto con personas de ese entonces y hasta me he llevado amistades, luego tuve unos años en los que me fui del club por problemas personales pero retomé y siempre de la misma manera, muy cómodo. Es el día de hoy que les estoy muy agradecido a mis compañeros por ayudarme a estar hoy donde estoy.

LAV: El año pasado cuando llegué al club solo conocía a dos chicos y sin embargo me integraron todos re bien. Desde el primer día, me sentí súper cómodo y formamos un grupo que terminó siendo una familia. Eso principalmente fue lo que nos llevó a la final, todo el año lo disfruté muchísimo.

-

PL: ¿Cuáles son los objetivos, tuyos y del equipo, para este nuevo año?

FG: En lo personal, obviamente es poder lograr el debut en algún partido del torneo, que es por lo que vengo trabajando y luchando todos estos años. En lo grupal, el objetivo es volver a la B, el torneo pasado ya demostramos que estamos a la altura para poder lograr el ascenso ya sea en un reducido o... ¿Por qué no terminar punteros y jugar la final con Cañuelas? Pero para eso tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo y convencernos a nosotros mismos de que lo vamos a lograr y estoy seguro que así será, por la calidad de los jugadores que tenemos pero principalmente por la calidad humana que caracteriza a este grupo.

LAV: En lo personal, poder aprender lo más posible, prepararme bien, poder debutar y aportar lo mejor al equipo. En lo grupal, hacer un buen campeonato y paso a paso poder lograr el ascenso.

-

Les agradecemos a Fran y a Lean por la buena onda y a todos ustedes por leernos. Nos gustaría saber si les agrada este tipo de contenido y si quieren que lo hagamos más frecuente.

Saludos a todo el pueblo carcelero y que tengan buenas noches.








ENTREVISTA: "Se laburó de una manera excelente" ENTREVISTA: "Se laburó de una manera excelente" Reviewed by Nicolás del Pino on jueves, enero 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.