¡Último video!

INFORME: Arg. de Merlo 3 - 0 Lamadrid

 



"SE LE ESCAPÓ EL PARTIDO"
Por la tercera fecha, el Carcelero (aún con varias ausencias) visitó a Argentino de Merlo y por costosos fallos defensivos estuvo abajo en el marcador desde temprano, aunque mantuvo el partido 1 a 0 y parejo hasta el segundo tiempo, donde se le descontroló el encuentro y los locales marcaron dos goles más para sentenciar otra derrota más de Lama en el inicio de la temporada.

Análisis del partido

PRIMER TIEMPO:
En este tramo del partido no ocurrió mucho, pero sí llegó el tiro raso de Miller Moreno que abrió la cuenta en el marcador para la Academia a los once minutos. Luego de eso, el local tuvo tres jugadas de peligro que no pudo finalizar y el General apenas logró un remate (por Leandro Coronel) a portería rival, aunque despertó un poco y dejó una mejor imagen para la segunda mitad. El ambiente dentro del campo de juego también se estaba acalorando un poco, ya que ambos equipos se fueron al descanso con dos amonestados.

SEGUNDO TIEMPO:
Lama siguió insistiendo en lograr la igualdad pero no de la manera en la que el partido lo pedía. El ingreso de Nahuel La Sala le dio frescura a las líneas superiores pero no por mucho, pues una falta dentro del área ignorada por el árbitro Mariano Secco (que también ignoró una fuerte falta del local digna de expulsión) y la llegada del segundo tanto por Matías Coselli le dejó la victoria servida a los de Merlo Norte, que controlaron sin problemas el resto del partido y aún más cuando Julián Quinteros vio la tarjeta roja en Lamadrid tras recibir doble amarilla.

LA BOCHA NO ENTRA:
Desde el 2 a 2 ante Deportivo Merlo por reducido (27 de enero) el Carcelero no pudo marcar un solo gol. La última vez que sumó tres puntos en partido de liga (sin contar reducido) fue el 2 a 0 ante Dock Sud en el Enrique Sexto por la fecha 4 del Torneo Transición pasado (19 de diciembre de 2020), hace más de tres meses.

EL CHIRI Y SU ASISTENTE BRINDAN:
Horacio Fabregat y Adrián Mercado llegaron a los 100 partidos liderando el cuerpo técnico del Carcelero, el primero habiendo sido en noviembre del 2016. Tal vez no fue el mejor resultado para celebrarlo, pero de todas formas había que mencionarlo. ¡Salud CT!

PRÓXIMO PARTIDO:
El segundo partido de local (y esperemos que la primera victoria) será este domingo a las 15:30 contra Ituzaingó.

Ficha del partido

LEYENDA:
Amarillo - jugador con tarjeta amarilla
Rojo - jugador expulsado
Tachado - jugador reemplazado
Subrayado - jugador que ingresó desde el banco

FORMACIONES
Argentino de Merlo (4-4-2): Oviedo; Magaldi, Ocampo, Díaz, Villalón; Moreno, Báez, Laso, González; Arias y Coselli.
Suplentes: Hansen; Morro, Romero, Cohen, Barrios, Macarof y Scisci.
Cambios: 63' Gastón Scisci x Matías González | 63' Facundo Macarof x Maximiliano Laso | 74' Cristian Barrios x Javier Arias | 81' Ezequiel Cohen x Celso Báez | 81' Facundo Romero x Fernando Magaldi.

Lamadrid (4-3-1-2): Acosta; Quinteros, De Vito, Yossini, Coronel; Tribulo, Priori, Vera; Hvala; Salomone y Sánchez.
Suplentes: Marchesi; Ham, Velazco, De Lorenzo, La Sala, Rolando y Ferro.
Cambios: 45' Nahuel La Sala x Nazareno Hvala | 65' Aaron Rolando x Nahuel Tribulo | 80' Federico De Lorenzo x Ariel Vera | 80' Luca Ferro x Sergio Salomone

Gracias a todos por leer.
Nos estaremos viendo mañana con la previa del enfrentamiento entre el General y el León!
¡Esperamos que tengan un buen sábado!

INFORME: Arg. de Merlo 3 - 0 Lamadrid INFORME: Arg. de Merlo 3 - 0 Lamadrid Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, marzo 27, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.