¡Último video!

PREVIA: Lamadrid vs. Ituzaingó

 


Previa: Lamadrid vs. Ituzaingó

Lamadrid no gana desde el 19 de diciembre pasado y este domingo buscará sumar de a tres por primera vez en el torneo ante un León que tuvo un mejor arranque. El señor Damián Rubino (quien fuese cuarto árbitro en la derrota ante Argentino) estará a la cabeza del cuarteto arbitral, acompañado por Gastón Borras, Matías Noli y Felipe Viola. 

¿Cómo vienen los equipos?

Lamadrid está 19º (último) en la tabla general con 1 punto (1 empate y 2 derrotas; 0 goles a favor y 4 en contra). Sí, tampoco pudo marcar goles desde el inicio de la temporada.

Ituzaingó actualmente ocupa la 9ª posición en la tabla con 4 unidades (1 victoria, 1 empate y 1 derrota; 5 goles a favor y 5 goles en contra). La temporada anterior había finalizado como puntero de la Zona Reválida 1 con 11 puntos, quedando afuera en el reducido ante Dock Sud.

Les dejamos abajo los últimos tres encuentros entre el Carcelero y el Verde:
  • Lamadrid 1-0 Ituzaingó [20 de octubre de 2019, fecha 13 del Torneo Apertura] (Santiago Yossini hizo el gol para Lama)
  • Ituzaingó 1-1 Lamadrid [20 de mayo de 2019, fecha 38] (Tomás Pavone hizo el gol para Lama)
  • Lamadrid 2-3 Ituzaingó [8 de diciembre de 2018, fecha 19] (Leandro Leguizamón y Diego Fassi hicieron los goles para Lama)

¿Por dónde puedo seguir el partido?

📺 
Ascenso Audiovisual (Lamadrid)La Voz del León (Ituzaingó) y Vamos Los Verdes (Ituzaingó) televisan el partido por YouTube. 
📻 Artax Radio (en dúplex con Ascenso Audiovisual) emitirá el partido con relatos de Matías Morini y comentarios de Sandro Montozzi a través de su sitio web y su aplicación para celulares
.

Posibles formaciones


Lamadrid: (4-4-2) Acosta; Tribulo, De Vito, Yossini, Vera; Rolando, Priori, Sarandeses, Coronel; Salomone y Sánchez.
El "Chiri" Fabregat pondría a Martín Sarandeses en lugar de Julián Quinteros, ya que este último fue expulsado ante Argentino de Merlo. Por otro lado, Aaron Rolando ingresaría en la punta reemplazando a Nazareno Hvala.

Ituzaingó: (4-3-1-2) Figueroa; Mantovani, Medina, Nebot, Ríos; Gutiérrez, Despósito, Piersigilli; Benítez; Lugli y Rey.
Matías De Cicco efectuaría dos variantes: Emmanuel Mantovani reemplazaría a Diego Serrano en defensa tras cumplir su suspensión y Sebastián Piersigilli relevaría a Diego Soria en el mediocampo.

Gracias por leer, hinchas carceleros.
Esperamos que tengan un buen domingo. ¡DALE LAMA!
PREVIA: Lamadrid vs. Ituzaingó PREVIA: Lamadrid vs. Ituzaingó Reviewed by Nicolás del Pino on domingo, marzo 28, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.