¡Último video!

INFORME: Berazategui 1 - 0 Lamadrid

 



"TRANQUILOS MUCHACHOS QUE HAY TIEMPO"
El Carcelero inició la temporada ante Berazategui con una derrota tras un gol inoportuno del rival a siete minutos del final y al menos un penal evidente no cobrado por el árbitro Ramiro Magallán para Lama.

Análisis del partido

PRIMER TIEMPO:
En la primera parte Lamadrid empezó mejor en cuanto a posesión, se dedicó a defender y dejó a sus delanteros y enganches preparados para contraataques aunque mucho no pudieron hacer. Los locales llegaron tres veces al arco de Acosta por medio de tiros largos, siendo la última la más clara (la pelota casi se mete en el segundo palo de no ser por la actuación de Cachete). Lamadrid tuvo algo de juego entre Aaron Rolando por izquierda y Nico Vidal por derecha pero tampoco pudo avanzar mucho en zona rival.

SEGUNDO TIEMPO:
En la segunda mitad ocurrió todo lo verdaderamente relevante del partido. Lamadrid empezó a marcar más las salidas de Berazategui para forzar el error pero el Naranja siguió alcanzando el área carcelera por medio del lateral Cristian Varela, de gran partido. Sin embargo, el local no supo concretar sus numerosas llegadas al arco de Acosta y por eso era que el marcador seguía en cero.

Más tarde en el partido, los ingresos de Rodrigo Sánchez y Luca Ferro le dieron más ritmo en ataque a Lamadrid, cualidad de la cual estaba careciendo hasta ese momento. En una jugada polémica, Sánchez encaró hacia el área del Naranja y dentro de ella le cometieron una clara falta que el árbitro Magallán ignoró completamente.

En el minuto 38, un centro de Nahuel Pombo pasó por el área de Lama y terminó en los pies de Nahuel Gómez, quien tras una gran individual evadió a dos defensas carceleros y le envió un centro colocado a Luciano Venturini, quien con un cabezazo admirable le dio la merecida victoria a los locales.

VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO (imágenes de Ascenso Audiovisual):

PRÓXIMO PARTIDO:
Este lunes 15 de marzo a las 17:10 hs, Lamadrid disputará en el Enrique Sexto la fecha 2 contra Leandro N. Alem, uno de sus clásicos rivales. 

Ficha del partido

LEYENDA:
Amarillo - jugador con tarjeta amarilla
Rojo - jugador expulsado
Tachado - jugador reemplazado
Subrayado - jugador que ingresó desde el banco

FORMACIONES
Berazategui (4-4-2): Rustton; Pastoriza, Venturini, Villalba, Buruchaga; Gómez, Smith, Pombo, Varela; Ojeda y Kissner. 
Suplentes: Arias Navarro; González, Pérez, Altamiranda, Enriquez, Pastor y Bertucci. DT: Mario Gargiulo
Cambios: 68' Nahuel Pérez x Tomás Ojeda | 83' Joaquín Bertucci x Nicolás Kissner | 90' Maxi González x Nahuel Pombo

Lamadrid (4-4-2): Acosta; Pereira, De Vito, Quinteros, Ham; Vidal, Priori, Sarandeses, Rolando; Hvala y Salomone.
Suplentes: Marchesi; Coronel, Araujo, De Lorenzo, La Sala, Ferro, SánchezDT: Horacio Fabregat
Cambios: 68' Marcelo Araujo x Martín Sarandeses | 68' Ródrigo Sánchez x Luca Ferro | 75' Luca Ferro x Sergio Salomone | 77' Leandro Coronel x Emir Ham | 77' Nahuel La Sala x Aaron Rolando

Agradecemos a todos los hinchas carceleros por leer.
Nos estaremos viendo el lunes con la previa del enfrentamiento entre Lama y Alem.
¡Esperamos que tengan un buen sábado!

INFORME: Berazategui 1 - 0 Lamadrid INFORME: Berazategui 1 - 0 Lamadrid Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, marzo 13, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.