¡Último video!

PREVIA: Lamadrid vs. Leandro N. Alem



Previa: Lamadrid vs. Leandro N. Alem

Luego de un arranque complicado con Berazategui, el Carcelero buscará revertir sus errores este lunes desde las 17:10, cuando recibirá a su clásico rival Leandro N. Alem en el renovado Enrique Sexto. El árbitro principal será el señor Gonzalo Pereira, acompañado por Ramiro Ortiz y Alan Anria como sus asistentes y Rodrigo Pafundi como el cuarto árbitro.

¿Cómo vienen los equipos?

Lamadrid se encuentra 18º en la tabla general sin puntos, al haber perdido su primer y hasta ahora único partido ante Berazategui por 1 a 0. Terminó el torneo anterior en 3ª posición de la Zona Campeonato (8 puntos en 6 partidos), ingresando al torneo reducido y siendo descalificado del mismo en semifinales por el Deportivo Merlo.

Alem igualó sin goles contra Real Pilar y por ello se encuentra 14º con un punto, sin goles a favor ni goles en contra. Finalizó la última temporada en 4ª posición de la Zona Reválida 2 (6 puntos en 5 partidos) sin lograr la clasificación al reducido.

A continuación, los últimos encuentros entre el Carcelero y el Lechero:
  • Leandro N. Alem 1-2 Lamadrid [30 de noviembre de 2019, fecha 18 del Torneo Apertura]
  • Lamadrid 1-0 Leandro N. Alem [15 de abril de 2019, fecha 33]
  • Leandro N. Alem 0-0 Lamadrid [2 de noviembre de 2018, fecha 14]
Dos victorias (una de visitante, otra de local) y un empate de visitante. Los goles para Lamadrid los hicieron Tomás Pavone, Nicolás Vidal y Sergio Modón.

¿Por dónde puedo seguir el partido?

📺 Ascenso Audiovisual (Lamadrid) y Semanario Actualidad (Alem) televisan el partido por YouTube.
📻 Artax Radio (en dúplex con Ascenso Audiovisual) emitirá el partido con relatos de Matías Morini y comentarios de Sebastián Crosta a través de su sitio web y su aplicación para celulares.

Posibles formaciones

Lamadrid: (4-4-2) Acosta; Tribulo, De Vito, Quinteros, Ham; Vidal, Priori, Sarandeses, Rolando; Salomone y Sánchez.
El Chiri Fabregat regresaría a Nahuel Tribulo a la titularidad tras recuperarse de su lesión. Otro cambio posible pero no seguro sería en la delantera, donde Rodrigo Sánchez ocuparía el puesto de Nazareno Hvala.

Alem: (4-4-2) Cheppi; Gómez, Kulich, Peralta Salinas, Portillo; Kuszko, Grecco, Fratto, Chacón; Torres y Buono.
El equipo del Lobo Cordone saldría a la cancha con el mismo once que empató con Real Pilar en el inicio del torneo.

Gracias por leer, hinchas carceleros.
Esperamos que tengan un buen comienzo de semana. ¡DALE LAMA!

PREVIA: Lamadrid vs. Leandro N. Alem PREVIA: Lamadrid vs. Leandro N. Alem Reviewed by Nicolás del Pino on lunes, marzo 15, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.