¡Último video!

INFORME: Lamadrid 0 - 0 Leandro N. Alem

 



"FALTÓ SUERTE"
En su primer encuentro de local, un Lama más ordenado que en el debut empató sin goles ante Leandro N. Alem. Le faltó juego para concretar sus llegadas imprecisas y le faltó suerte para finalizar las jugadas más claras.

Análisis del partido

PRIMER TIEMPO:
A diferencia de muchos otros partidos, la primera parte fue el momento de las mejores jugadas. Aunque haya arrancado lenta y aburrida, los últimos 20 minutos estuvieron plagados de llegadas para ambos bandos: por el lado de Alem, Kuszko hizo una gran corrida y estuvo a punto de abrir la cuenta para su equipo de no ser por la aparición de Nahuel Tribulo en el área chica para despejar el peligro, Torres también cabeceó dos veces hacia el arco de Acosta pero no tuvo suficiente precisión.
Por el lado de Lamadrid el Flaco Sánchez alcanzó el arco rival una vez pero a Kuszko le tocó salvarle las papas a la visita y, sobre el final de la primera etapa, el ex Merlo controló sin problemas la pelota en el mediocampo y remató con precisión al arco de Cheppi, donde sorprendentemente la redonda se estrelló contra el larguero. Sí, nuestro General se iba al descanso empatando pero solo por falta de suerte.

SEGUNDO TIEMPO:
En la segunda parte no hubo más que algunos cambios destacables por parte del Chiri Fabregat. La jugada más clara fue una al inicio en la que Federico De Lorenzo se llevó puesta la pelota dentro del área Lechera y por muy poquito le erró al arco opuesto. De ahí en adelante, ambos equipos se tiraron para atrás temiendo que el otro acierte y se lleve los tres puntos.

PRÓXIMO PARTIDO:
Tercera fecha y también tercera vez que le toca a Lamadrid jugar un lunes: será este 22 de marzo, enfrentando a Argentino de Merlo desde las 15:30 en el Estadio Juan Carlos Brieva.

Ficha del partido

LEYENDA:
Amarillo - jugador con tarjeta amarilla
Rojo - jugador expulsado
Tachado - jugador reemplazado
Subrayado - jugador que ingresó desde el banco

FORMACIONES
Lamadrid (4-4-2): Acosta; Tribulo, Quinteros, De Vito, Coronel; Hvala, Priori, Velazco, De Lorenzo; Salomone y Sánchez.
Suplentes: Marchesi; Yossini, Ham, Vera, Rolando, Tarazona y Ferro. DT: Horacio Fabregat
Cambios: 63' Hugo Tarazona x Federico De Lorenzo | 86' Luca Ferro x Rodrigo Sánchez | 86' Ariel Vera x Nicolás Velazco

Leandro N. Alem (4-4-2): Cheppi; Gómez, Kulich, Peralta Salinas, Portillo; Kuszko, Fratto, Grecco, Chacón; Buono y Torres.
Suplentes: Valiñas; Lara, Soraire, Medina, Acosta, Galelli, Caspary. DT: Carlos Cordone
Cambios: 60' Josema Caspary x Maximiliano Torres | 82' Santiago Galelli x Lucas Buono | 82' Leonardo Soraire x Leandro Kuszko

Agradecemos a todos los hinchas carceleros por leer.
Nos estaremos viendo mañana con la previa del partido entre la Academia y el Carcelero.
¡Esperamos que tengan un buen sábado!

INFORME: Lamadrid 0 - 0 Leandro N. Alem INFORME: Lamadrid 0 - 0 Leandro N. Alem Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, marzo 20, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.