¡Último video!

Visitando a Armenio

Buen domingo, carceleros!


Hoy, desde las 15:30, en el Estadio Armenia y con el arbitraje de Javier Delbarba, el Carcelero visitará al puntero en la tabla, Deportivo Armenio, por la 8va fecha del Campeonato de Primera "C" 2018-19.

Posibles formaciones

  • Deportivo Armenio: Oviedo; Pascual, Villareal, Casarini, Rubira; Zurco, Sica, Montani; Paniagua; Cáspary y Gómez. El once titular elegido por José Villareal sería el mismo que venció a Luján 1 a 0 en la fecha anterior.

  • Lamadrid: Monzón; Aritto, Carpintero, Ruefli, Troncoso; Regules, Penela, Serrano, Barabás; Viggiano y Leguizamón. El equipo que utilizará Horacio Montemurro para enfrentar al "Tricolor" será el mismo que empató con Argentino de Quilmes.

Debido a que el club Deportivo Armenio impuso un cánon para la televisación de los partidos en el Estadio Armenia, el medio partidario de dicho equipo no emitirá en vivo el partido como lo suele hacer.

El único medio que transmitirá en vivo el partido será Artax Radio, que desde hace 6 años sigue al Carcelero donde sea que vaya, de local y de visitante.

Vas a poder escuchar la transmisión con los relatos de Matías Morini y los comentarios de Sebastián Crosta haciendo clic acá.
Visitando a Armenio Visitando a Armenio Reviewed by Nicolás del Pino on domingo, septiembre 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.