¡Último video!

PREVIA: Lamadrid - Real Pilar (PRIMERA C - FECHA 4)

 


¡HOY JUEGA LAMA!
Lamadrid vs. Real Pilar
Primera C 2023 - Fecha Nº 4

En lo que lleva de campaña, el elenco Carcelero comandado por Pablo López no encontró la senda de la victoria, pues sumó tan solo 1 de 9 puntos en tres partidos y llega de una derrota por 2-1 ante Liniers donde se lo vio incómodo y complicado a la hora de defender su campo y generar peligro en el opuesto. Hoy tiene su cuarta oportunidad, encarando en el Enrique Sexto a un Real Pilar en zona de reducido que llega de dos partidos sin perder (una victoria ante Excursionistas y un empate contra San Martín). El arbitraje estará a cargo de Gabriel Gutiérrez.

En el historial, el Carcelero y el Monarca se enfrentaron ocho veces, siendo cuatro victorias para Lama y otras cuatro para Real Pilar. La última vez que Lamadrid lo venció en Devoto fue el 18 de abril de 2021 (1-0) con gol de Martín Sarandeses. Los tres últimos cruces fueron triunfos para el conjunto de Pilar (2-0, 2-1 y 2-1), con Agustín Suárez y Eugenio Olivera marcando un gol cada uno.

POSIBLES FORMACIONES
Para esta jornada, Lamadrid formaría con Néstor Acosta; Patricio Grgona, Julián Canosa, Jeremías Giménez, Emir Ham; Lucas Leal, Axel Abad, Miguel López; Matías Ruiz, Alejandro Ávalos y Santiago Apa. 

El Real Pilar dirigido por Sergio Desilvestri pararía a diez de los once que empataron ante San Martín, incluyendo nuevamente a Nicolás Minici -que vuelve de su suspensión- en el mediocampo.
Giroldi; Leguiza, Otermin, Lara, Rodríguez; Chambi, Minici, Crocco, Arias; Vera Borda y Hernández.

¿DÓNDE SEGUIR EL PARTIDO?
Podrán seguir el partido en vivo vía YouTube gracias a la transmisión partidaria del Carcelero de la mano de Artax Radio y Ascenso Audiovisual, y la transmisión oficial del Depto. de Prensa de Real Pilar.

Con esto damos por concluida la previa de esta fecha. 
Debemos recordar que el plantel con el que cuenta el Carcelero en este campeonato es muy diferente a los anteriores, y por eso es normal encontrar errores a corregir y cosas para mejorar.
Lo importante es que esta racha se corte mientras sea temprano y haya tiempo y no incida ni se repita en las instancias decisivas de la temporada. 
¡¡¡DALE LAMA!!!

PREVIA: Lamadrid - Real Pilar (PRIMERA C - FECHA 4) PREVIA: Lamadrid - Real Pilar (PRIMERA C - FECHA 4) Reviewed by Pasión Lamadrid on martes, febrero 21, 2023 Rating: 5

No hay comentarios.