¡Último video!

¿Habrá tormenta de goles?


Este sábado 22 de septiembre, desde las 15:30 hs. y en el Enrique Sexto, el Carcelero recibirá al Argentino de Quilmes por la Fecha Nº7 del Campeonato de Primera "C" 2018-19.

Cabe destacar que es muy probable que durante o antes del partido comience a llegar a la Ciudad de Buenos Aires una fuerte tormenta eléctrica (de ahí el título del post).


  • Dato: El último enfrentamiento oficial entre el Carcelero y el "Mate" fue disputado el sábado 11 de julio del 2015, y fue victoria por 2 a 1 a favor de Lama.
A continuación, las posibles alineaciones de ambos equipos:

Lamadrid, no presentará ningún cambio en un principio, por ende, repetirá el equipo con el que venció a Dock Sud el martesMonzón; Aritto, Carpintero, Ruefli, Troncoso; Modón, Penela, Barabás, Serrano; Ftacla y Leguizamón.

En Argentino de Quilmes, en cambio, la única modificación en cuanto al equipo que perdió 4 a 1 ante Sportivo Barracas es que entrará Guillermo Báez reemplazando a Gastón Grecco, por ende, así formaría el "Mate": Leguizamón; Elías Martínez, Báez, Correa, López; Cristofanelli, González, Barrios, Duarte; Matías Martínez y Chávez.

A continuación, las radios que emitirán en vivo el partido: Artax Radio, Área Ascenso, Radio Empresaria, FM Sur 88.1, FM Apuntes y Primera C en Radio.
¿Habrá tormenta de goles? ¿Habrá tormenta de goles? Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, septiembre 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.