¡Último video!

Lama busca otra victoria


Este jueves, desde las 15:30 hs. y en el Estadio Genacio Sálice, Lamadrid visitará al Club Atlético Villa San Carlos por la 5ta fecha del Campeonato de 'Primera C' 2018-19 organizado por la AFA.

Es crucial para el Carcelero llevarse los tres puntos a casa, aunque el desafío del día de hoy sea díficil, ya que lleva 3 partidos sin ganar: 2 empatados (los dos de local, vs. Deportivo Merlo y vs. Luján) y 1 perdido (vs. Sportivo Barracas).


  • El historial de enfrentamientos entre Villeros y Carceleros comienza a redactarse en la tarde del 17 de junio de 1967, cuando ambos equipos se enfrentaron por primera vez. Este encuentro fue victoria 2-0 para los de Berisso.
  • De los 44 enfrentamientos en 51 años, 10 fueron ganados por Lamadrid y 21, por Villa San Carlos. El resto, (13), fueron empates.
  • El equipo de La Plata le gana la pulseada al Carcelero en cuanto a goles convertidos, con 59 contra 41 de Lama.
  • Por último, el partido más reciente disputado entre estos dos clubes fue jugado el 18 de marzo de 2012 (hace 6 años y 5 meses) por la Primera B Metropolitana 2011-12. Dicho cotejo, fue victoria 2-1 para el Villero, el descuento para el Carcelero lo hizo Sergio Ferreyra.
A continuación, las posibles formaciones:

  • VILLA SAN CARLOS: Tauber; Molina, Lloyaiy, Machín, Aguimcer; Alegre, Oroná, Raverta, Guerrico; Vera, Brianese. DT: Miguel Ángel Restelli.
  • LAMADRID: Monzón (reemplazará a "Cachete" Acosta); Aritto, Carpintero, Fassi, Vera; Modón, Penela, Sarandeses, Serrano; Viggiano, Ftacla. DT: Horacio Montemurro.
El partido, lo podés escuchar por artaxradio.com.ar con los relatos de Matías Morini y los comentarios de Sebastián Crosta.


Lama busca otra victoria Lama busca otra victoria Reviewed by Nicolás del Pino on jueves, septiembre 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.