¡Último video!

Los Villeros hicieron la diferencia



Buen lunes, carceleros!

En una nublada tarde de jueves en Berisso, el Carcelero visitó a Villa San Carlos con un objetivo: llevarse los tres puntos tan necesitados.

Análisis del partido

Lamadrid arrancó jugando mal. El local, en cambio, mostró superioridad. 

A falta de minutos para el final del primer tiempo, Lama recobró fuerzas y mejoró su nivel de juego, que así mantuvo todo el partido. ¿Y entonces, cuál fue el error? El error fue que: La mejora no alcanzó. El equipo de casa supo emparejarse sin problemas momentos después y por ende, ningún equipo le pudo sacar ventajas al otro.

Fue cuando Lama recobró fuerzas cuando llegó el desafortunado gol de la derrota a los 34' del primer tiempo cuando Ricardo Vera aprovechó un rebote de la pelota en el área luego de la atajada del "Torta" Monzón al remate de Alexis Alegre.

De los titulares del Carcelero para este partido hay que destacar las atajadas de Gastón Monzón, debutante en el arco Carcelero así como también a los defensores y a algunos mediocampistas.

Esta derrota dejó al Carcelero como único equipo en la zona de descenso en la tabla de promedios, y por eso, está OBLIGADO a ganar este martes cuando visite a Dock Sud.

* Antes de comenzar el partido se realizó un minuto de silencio en homenaje a Juan Pablo Belluno, periodista que cubría a Villa San Carlos y a Defensores de Cambaceres en sus partidos de local, además, cubría los partidos de la Liga Amateur Platense de Fútbol. Belluno falleció en la semana por un accidente cerebro-vascular que no pudo superar.

Datos del partido

Alineaciones: 

* Entre paréntesis, minuto del cambio y jugador que entró a la cancha.

VILLA SAN CARLOS: Tauber; Molina, Lloyaiy, Machín, Aguimcer; Raverta (Capitán), Alegre, Oroná (78' x Martín Ávalos), Guerrico (61' x Cristian Risko); Brianese y Vera (34' PT GOL) (61' x Emmanuel Avalo Piedrabuena).

Suplentes (en orden del 12 al 18): Benítez, Slezack, Avalo Piedrabuena, Lugones, Risko (Tarjeta amarilla), Grasso y Ávalos.

DT: Miguel Ángel Restelli.

LAMADRID: Monzón; Aritto (Tarjeta amarilla) (64' x Manuel Pérez Grassi), Carpintero (Tarjeta amarilla), Fassi, Vera; Modón, Sarandeses (Capitán) (27' x Iván Regules -por lesión-), Penela (Tarjeta amarilla), Serrano; Ftacla (53' x Leandro Leguizamón) y Viggiano.

Suplentes (en orden del 12 al 18): Acosta, de Vito, Barabás, Regules, Pérez Grassi, Leguizamón y Policaro.

DT: Horacio Montemurro.

Árbitro del partido: Rodrigo Pafundi (mejor que la última vez)

Jueces de línea: Lucas Ripoli y Agustín Garcialeri.

Cuarto árbitro:

Estadio: Genacio Sálice (buen estado).

Día y horario de juego: Jueves 13 de septiembre de 2018, 15:30 hs.

Asistencia: 500 espectadores (30 de Lamadrid).

Álbum de fotos

Podés ver el álbum completo de fotos haciendo clic acá. (Fotos de Marcela Luna).

Hasta acá llegamos con el resumen de este Villa San Carlos 1, Lamadrid 0.

Recuerden seguirnos en Twitter @PasionLama para estar siempre al tanto de lo que pasa en Lamadrid.

Saludos y tengan buenas tardes!




Los Villeros hicieron la diferencia Los Villeros hicieron la diferencia Reviewed by Nicolás del Pino on lunes, septiembre 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.