¡Último video!

No hubo milagros


Buen martes, carceleros! (y Feliz Día del Maestro).

En la tarde de este domingo, Lamadrid recibió al Club Luján en el Estadio Enrique Sexto por la 4ta fecha del Campeonato de la Primera C 2018-19.

A continuación, mi análisis sobre el partido.

Análisis del partido

Lamadrid jugó muy bien el primer tiempo, lo jugó, con cabeza, e incluso en algunos momentos jugó mejor que el equipo visitante. Tuvo el gol varias veces siendo el remate más cercano al primer tanto el del delantero Diego Ftacla (foto), que por cierto, hizo un muy buen partido.

Hubo varias jugadas de Lamadrid que fueron bien evitadas por el arquero de Luján, Gustavo Ruhl, quién también hizo un buen partido.

El gol de Luján llegó a falta de 8 minutos para el final del primer tiempo tras un cabezazo del capitán en el área luego de un tiro de esquina y un error de "Cachete" Acosta que hasta él mismo reconoció después del partido, por cierto, hay que destacar también la actuación de "Cachete" que atajó varios remates de la visita.

En el segundo tiempo, Lamadrid no tuvo muchas llegadas al área rival y Luján, tampoco. 

En esta segunda etapa fue cuando pudimos ver el pésimo arbitraje de Ezequiel Yasinski, que dejó pasar dos penales evidentes para el Carcelero y uno para el Lujanero, además, vimos muchas faltas que el árbitro no pitó y algunas que sí pitó pero no sacó tarjeta.

Bueno, como dice la expresión: la tercera es la vencida. Y hubo tercera falta en el área de Luján. Esta sí fue cobrada por el árbitro.

Ante la mirada atenta de todo el público en las tribunas y cuando el reloj marcaba 26' del segundo tiempo, Martín Sarandeses, capitán del Carcelero con la número "7", tomó larga carrera (como suele hacer) y metió la pelota adentro del arco con el pie derecho.

De ahí en adelante, Lama, prefirió jugar con más cautela y no tuvo más oportunidades claras.

Aún jugando con cautela, Lamadrid sufrió un montón los últimos 10 minutos de partido más los 3 de adicional. Por que Luján no paraba de pegarle al arco.

El Carcelero "sobrevivió" esos eternos 10 minutos gracias a la defensa y así, se llegó al final de un partido muy entretenido en el que Lamadrid pudo llevarse un importante punto de local, para el díficil partido que tendrá cuando visite al descendido de la B Metropolitana: Villa San Carlos, este jueves, en Berisso.

Un evento importante que ocurrió durante el partido fue el debut del futbolista ex-Tigre: Leandro Leguizamón en Lama, cuando entró por Sergio Modón a los 15' del segundo tiempo.

Para finalizar con el análisis del partido, me gustaría enviarle las gracias a Sebastián Crosta y a Marcela Luna, jefes de prensa de Lamadrid, por permitirme acceder a la cabina de transmisión del estadio para cubrir el partido.

Ah, y una cosa más: Les anuncio (por acá, además de por Twitter) que hoy, martes, desde las 23:30 hs., Pasión Lamadrid va a estar en vivo por el programa Código de Barras de la reconocida radio online: Radio Zónica. Van a poder escuchar la entrevista en vivo por radiozonica.com.ar.

Datos del partido

Alineaciones:

* Entre paréntesis, minuto del cambio y jugador que entró a la cancha.

LAMADRID: Néstor Acosta; Martín Aritto, Darío Carpintero, Diego Fassi, Ariel Vera; Sergio Modón (60' x Leandro Leguizamón), Matías Penela, Martín Sarandeses (Capitán) (27' ST GOL -de penal-), Julio Serrano; Facundo Viggiano (Tarjeta amarilla) (85' x Nicolás de Vito) y Diego Ftacla (77' x Matías Troncoso).

Suplentes (en orden del 12 al 18): Gastón Monzón, Nicolás de Vito, Matías Troncoso, Nicolás Frascone, Franco Policaro, Fabián Billordo y Leandro Leguizamón.

DT: Horacio Montemurro.

LUJÁN: Gustavo Ruhl; Nahuel Tríbulo, Luciano Monasterio, Ramiro Montenegro (Tarjeta amarilla), Damián Santagati; Juan De Tomaso (90' x Gastón Sánchez), Joaquín Marcos (Capitán) (37' PT GOL) (66' x Jonatan Duche), Federico Carneiro (66' x Maximiliano Pighin), Lucas Chambi; Alan Seguel (Tarjeta amarilla) y Juan Cruz Vera Borda.

Suplentes (en orden del 12 al 18): Diego Quiros, Thomas Schenone, Delfor Minervino, Maximiliano Pighin (Tarjeta amarilla), Javier Monzón, Jonatan Duche y Gastón Sánchez.

DT: Mariano Campodónico.

Árbitro del partido: Ezequiel Yasinski (muy mal, dejó pasar muchas faltas y penales)

Jueces de línea:

Cuarto árbitro:

Estadio: Enrique Sexto (buen estado).

Día y horario de juego: Domingo 9 de septiembre de 2018, 15:30 hs.

Asistencia: 500 espectadores (50 de Luján que se ubicaron en un nuevo espacio para visitantes).

Álbum de fotos

Podés ver el álbum completo de fotos haciendo clic acá. (Fotos de Marcela Luna).

Resumen del partido

Mirá el resumen del partido ya disponible en nuestro canal de YouTube:


Hasta acá llegamos con el resumen de este Lamadrid 1, Luján 1.

Recuerden seguirnos en Twitter @PasionLama para estar siempre al tanto de lo que pasa en Lamadrid.

Saludos y tengan buenas noches!


















No hubo milagros No hubo milagros Reviewed by Nicolás del Pino on martes, septiembre 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.