¡Último video!

Último esfuerzo del AÑO


Hoy, acá a unas poquitas cuadras del Enrique Sexto, podemos visualizar un cielo sin una sola nube y una hermosa temperatura que no da ni frío ni calor para jugar un excelente partido al que concurrir: Lama - Ituzaingó


  • Lamadrid viene de conseguir empates frente a Excursionistas y Central Córdoba. Pero, ya que este es el último partido del año, no le vendría mal una alegría.
  • Ituzaingó, anda complicado, su técnico durante más de 2 años (y que lo regresó a la Primera C) renunció, y el León anda más abajo inclusive que el Carcelero. Necesita la victoria igualmente.

Sin lugar a dudas, el partido de hoy es para utilizar el refrán de: "Buena suerte y que gane el mejor". Por que tendremos un partido muy entretenido y parejito, eso, es indiscutible.

El árbitro del encuentro será Sebastián Habib, acompañado por Manuel Etcheverry e Jesús Occhuzzi.

POSIBLES FORMACIONES

Lamadrid formaría igual que en el empate frente al conjunto rosarino. Para quienes se preguntan del nuevo fichaje de Lama: Tomás Pavone, creemos que Montemurro lo probará de titular durante la segunda parte de la temporada actual.

(3-4-2-1): Acosta; Fassi, Carpintero, Vera; Pereira, Sarandeses, Serrano, Regules; Modón, Barabás; Billordo.


El "León" si hará un cambio obligado: En reemplazo del delantero Marcos Godoy, quien fue expulsado en el último partido, entrará Lucas Sergi.

(4-3-3): Pisano; López, Mantovani, Hollembach, Serrano; Grecco, Zampini, López; Sergi, Boaglio y Costa Repetto.

NO PUEDO IR A LA CANCHA, ¿POR DÓNDE PUEDO VER/ESCUCHAR EL PARTIDO?

  • En un principio, el partido no será emitido en vivo con imagen, lamentablemente.
  • Lo podés escuchar a través de la app de Artax Radio (si sos hincha de Lama).
  • Lo podés escuchar a través de el programa "La Voz del León" sintonizando FM 97.3 o entrando a fmsonido.com.ar (si sos hincha del León).




Último esfuerzo del AÑO Último esfuerzo del AÑO Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, diciembre 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.