¡Último video!

Vuelta al ruedo


Buen viernes a todos!

El carcelero vuelve a las canchas luego de 1 mes y 2 semanas de inactividad.

¿Qué mejor que volver de local?

¿Cómo estuvo Lama en la "prete"?

Lamadrid trabajó duro desde el 7 de enero hasta el día de hoy para lograr preparar al plantel para lo más duro: la segunda parte del torneo de Primera C.

Varios jugadores del plantel, como lo son Darío Carpintero, Ariel Vera, Fabián Billordo, Facundo Viggiano, entre otros, han dialogado con el medio "Solo Ascenso" sobre como el equipo encarará el primer semestre del nuevo año y cuáles son los objetivos a cumplir en mente. Todos coincidieron en algo: Mantener la categoría.

Hubo muchos altibajos a lo largo de las 19 fechas disputadas que impidieron que el equipo de Devoto logre "ganar todos los partidos" como se quería. Se espera que este año, la suerte esté más a favor del carcelero.

Si tenemos que hablar de lesiones, Facu Viggiano comenzó la rehabilitación de su rotura de ligamentos y Gastón Monzón ya está recuperado de una lesión leve que había sufrido sobre el final del año pasado.

Si tenemos que hablar de las altas y las bajas de Lama: no hubo muchas.

Solo tres jugadores confirmaron su salida del Carcelero: Iván Leonel González, con destino a Chacarita, Nicolás Frascone y Matías Palacios.

En cuanto a fichajes, solo hubo uno: Esteban Selpa, delantero de 26 años con experiencia en el ascenso en clubes como Huracán de Tres Arroyos, San Miguel (donde compartió plantel con "Cachete" Acosta), Independiente de Chivilcoy y Huracán de Comodoro Rivadavia.

La previa del Lama - Porve

¿CÓMO VA LAMA?

Lamadrid, posiblemente cuente con los mismos once que empataron 0-0 frente a Camioneros en un amistoso hace una semana: Acosta; Aritto, Carpintero, Vera; Modón, Pereira, Penela, Barabás; Serrano; Ftacla y Selpa.

¿Y EL PORVE?

El Porvenir, no contrató a ningún jugador de cara a esta temporada, pero se le fueron cinco jugadores del plantel. Solo Ascenso indica que el once que David Castellanos, el cual tiene a muchos futbolistas en duda, enviará a jugar desde los 0' sería el siguiente: Gerardo Cabral; Pereira, Montenegro, Grecco, Alcibiade o Caprarulo; Véliz o Rodríguez, Mansilla, Barrios, Pablo Cabral o Iglesias; Acevedo y Mena.

¿Por dónde puedo ver el partido?

  • Desde nuestro twitter, estaremos haciendo la cobertura minuto a minuto del partido con imágenes y videos de las jugadas más destacadas y los goles.
  • El partido será transmitido en vivo por YouTube por el canal "GSI Producciones", de la Prensa del "Porve".
  • El partido será emitido en vivo mediante Artax Radio como desde hace más de 5 años que cubre al Carcelero a donde sea que vaya.

Para ustedes: ¿quién se llevará los 3 puntos? ¿Será empate? 

Los leemos en nuestro twitter @PasionLama y en los comentarios de este post.

Saludos a todos! Tengan buenas tardes.









Vuelta al ruedo Vuelta al ruedo Reviewed by Nicolás del Pino on viernes, enero 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.