¡Último video!

A Quilmes a llevarse unos puntos


Mañana, por la vigésimo sexta fecha del campeonato de Primera "C" actual, el Carcelero visitará al Mate, que es el escolta en la tabla de posiciones y el segundo equipo más goleador del torneo.

Tristemente, Lama no pudo comenzar esta "oleada" de partidos complicados que se le vienen venciendo al puntero, Dock Sud, pero aún tiene chances de sumar venciendo a su escolta.

La última vez que se vieron el conjunto de Devoto y el de Quilmes fue en la fecha 7, dicho encuentro terminó en un empate, 1 a 1 y uno para cada uno.

La última vez que ambos clubes se vieron las caras en "La Barranca" fue en 2015, victoria 2 a 1 para Lama.

Pero, el equipo que en ese entonces estaba a mitad de tabla, hoy está pisándole los talones al Docke, entonces, quizás no sea tan fácil como parece vencer a los contrincantes.

Como dije, una luz de esperanza sigue brillando sobre el General, a quien le convienen los tres puntos que podría llevarse a Devoto, ya que posiblemente no conozca la victoria durante unos cuántos partidos.

Posibles formaciones

ARGENTINO DE QUILMES: El equipo de Pedro Monzón posiblemente repetirá el 4-4-1-1 y el once que venció en la fecha pasada a nada más ni nada menos que al Lujanero: Leguizamón; Barrios, Elías Martínez, Correa y López; Zárate, Matías Martínez, Hermoso y Marothi; Cristofanelli; Chávez.


LAMADRID: El conjunto de Montemurro saldrá con dos variantes, una obligada, la cual es el reemplazo de Martín Aritto (por roja) por Matías Troncoso en la defensa, y otra, que es obvia, ¿no?, la vuelta al arco para Néstor "Cachete" Acosta reemplazando al "Torta" Monzón y sus errores cometidos en el último encuentro: Monzón; Aritto, Carpintero, Ruefli, Vera; Regules, Penela, Serrano, Barabás; Pavone y Selpa.

¿Dónde puedo ver el partido?

  • El partido será exclusivamente transmitido en vivo por De Acá Deportes en su canal de YouTube.
  • Artax Radio, como siempre estará transmitiendo el encuentro y vos los podés oír a través de su app para dispositivos móviles. Nosotros, estaremos retransmitiéndolos desde nuestro canal de YouTube y haciendo el minuto a minuto desde nuestro Twitter.
Hasta acá llegó la previa, no olviden de seguirnos en Twitter @PasionLama y en Instagram @pasionlamadrid.

Nos vemos mañana, saludos carceleros!



A Quilmes a llevarse unos puntos A Quilmes a llevarse unos puntos Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, marzo 02, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.