¡Último video!

Una "final" que IBA a Devoto


Mañana, por la vigésimo novena fecha del campeonato actual, Lamadrid recibe a San Martín de Burzaco en condición de local, pero OJO, por que no juega en Devoto, ni en All Boys, ni en Ituzaingó como se tenía previsto, juega en el Beto Larrosa, el flamante estadio de Sacachispas, ubicado en Villa Soldati, a puertas cerradas.

Añadiéndole a eso que el partido, se jugará en día laboral, aunque a la mañana y no a la tarde.

¿Por qué esta es una final para Lamadrid? Por el rival que le toca; va a enfrentarse a un equipo que está más abajo que él en la tabla de posiciones y en los promedios. Este partido podría ser el ingrediente de un buen cierre de temporada.

Posibles formaciones

LAMADRID saldrá a la cancha sin variantes confirmadas: Acosta; De Vito, Carpintero, Ruefli, Troncoso; Regules, Penela, Serrano, Barabás; Pavone y Selpa.


SAN MARTÍN DE BURZACO va a salir al campo de juego con una sola variante obligada, De Ríos entraría por Angelini: Díaz; Ortíz, David, Fernández, De Ríos; Benavente; Llodrá, Paolorossi, Benítez, Coria; Rodríguez.

¿Por dónde puedo ver el partido?

El medio de partidario de San Martín de Burzaco, Sanma Una Pasión, estará transmitiendo en vivo el cotejo desde el canal de YouTube llamado Tvenascenso.


Artax Radio, como desde hace 7 años, concurrirá hasta Villa Soldati para cubrir el partido en vivo de forma radial. Podés escucharlos desde su app para dispositivos móviles.

Esta fue la previa del partido entre Lama y Sanma.

Antes de irse, les reiteramos que nos sigan en nuestras redes sociales, en Twitter, @PasionLama, y en Instagram, @pasionlamadrid.

Nos vemos, carceleros!
Vamos Lama.







Una "final" que IBA a Devoto Una "final" que IBA a Devoto Reviewed by Nicolás del Pino on lunes, marzo 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.