¡Último video!

PRIMERA: El debut del Zurdo



PREVIA: Lamadrid vs. San Martín (B)
Primera C - Fecha 7

Nuevamente tenemos la dicha de poder disfrutar un partido de Lama en un fin de semana y en el Enrique Sexto -la mejor combinación posible-. Sin embargo, el Carcelero con dos empates y tres derrotas aún no puede sumar de a tres, y tras la llegada del Zurdo Márquez para reemplazar al Pato Franzoni, estamos todos más que expectantes por la cita de hoy.

San Martín se encuentra a mitad de tabla con 6 unidades (1 victoria, 3 empates y 2 derrotas), pero a estas instancias tan tempranas de la temporada todos los equipos están muy parejos en cuanto a puntos y una victoria pondría a Sanma en zona de play-offs. Lama puede salir del fondo de la tabla si hoy sale victorioso.

El encuentro tendrá la cobertura de Ascenso Audiovisual vía YouTube en duplex con Artax Radio.
Nosotros estaremos acompañando como siempre llevándoles las imágenes post-partido, aunque no descartamos una transmisión en vivo también...

Formación de Lamadrid
El elenco del Zurdo Márquez saldría al campo de juego con varios cambios, especialmente en la defensa y en el mediocampo. También se esperan nuevas incorporaciones en el banco de suplentes.

Formación de San Martín
El técnico Ferlauto estaría preparando dos variantes para este enfrentamiento; Dilan Maidana x Santiago Tizón y Juan Gamarra x Nahuel Barboza, quien está lesionado.
Cáceres; Pintos, Díaz, Maidana, Villalón; Domínguez, Gamarra, Zaldivar, Galván, Benítez; Julio Martínez.


Como siempre, muchas gracias a todos por leer y bancar desde el otro lado!
¡Hoy vamos por todo!
¡DALE LAMA!


PRIMERA: El debut del Zurdo PRIMERA: El debut del Zurdo Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, marzo 26, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.