¡Último video!

PRIMERA: Para sumar de a tres

PREVIA: Lamadrid vs. Berazategui
Primera C - Fecha 3

Arranca una nueva semana y un nuevo desafío para el Carcelero en este campeonato se avecina. Berazategui llamado también "la Naranja Mecánica" será sin lugar a dudas un rival difícil, ya que en sus dos partidos disputados se llevó los tres puntos (2-1 vs. Puerto Nuevo y 3-2 vs. Argentino de Merlo). ¿Será que hoy el elenco de Franzoni encuentra la victoria?

Recordemos que Lama viene de caer lamentablemente ante Argentino de Merlo por 2-1, decimos "lamentablemente" porque lo rápido que el pronóstico pasó de victoria a derrota fue abrumador. El General se había puesto arriba con un misilazo de Rosende, pero después se dejó llevar por la costumbre de aguantar el resultado y perdió cualquier capacidad de ampliar la diferencia en el marcador, agregamos a esto la expulsión evitable de Richard Rodriguez y un arbitraje no tan bueno por parte de Gastón Iglesias.

Ya pensando en la cita de hoy, nos encontramos a un Berazategui séptimo con 6 unidades (2 victorias en 2 partidos), comparado a un Lamadrid dieciseisavo con apenas 2 puntos (2 empates y 1 derrota).
El partido será televisado por Ascenso Audiovisual via YouTube y tendrá también la cobertura radial de Artax Radio, ambos medios siempre bancando al Carcelero. 

Formación probable de Lamadrid
El Pato hoy podría efectuar algunas modificaciones en la defensa y en el mediocampo, por lo que la alineación sería la siguiente;
Scurnik; Suárez, Ponce, Herrera, Juárez; Martínez, Rados, Sarandeses, Angeloff; Hvala y Montero.

Formación probable de Berazategui
En el equipo de Damián Troncoso regresaría a la titularidad Jonathan Smith tras recuperarse de su lesión. Fuera de eso, la formación titular sería la misma que en la segunda jornada.
Leguizamón; Pastoriza, Zárate, López, Buruchaga; Campuzano, Smith, Pombo, Martinángeli; Núñez y Visco.

¡Gracias por leer a todos los carceleros y carceleras!
Esperamos que hoy Lama encuentre la victoria.
¡DALE LAMA!

PRIMERA: Para sumar de a tres PRIMERA: Para sumar de a tres Reviewed by Nicolás del Pino on lunes, marzo 07, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.