¡Último video!

PREVIA: Lamadrid - San Martín (CLAUSURA - FECHA 7)



PREVIA: San Martín vs. Lamadrid
Primera C - Fecha 26

Por la séptima fecha del Torneo Clausura, el elenco Carcelero enfrentará a San Martín de Burzaco en el Estadio Francisco Boga. El árbitro principal será Nicolás Mastroieni.

Lamadrid bajo el Zurdo Márquez realizó una campaña aceptable en el difícil Torneo Apertura acabando 13º con 25 puntos, apenas a 9 unidades del puntero y campeón Midland. 
En el Clausura se encuentra 12º tras cinco partidos, y hasta la fecha sacó cinco puntos de 15. Viene de perder 2-0 con Real Pilar, vencer 1-0 a Berazategui y caer nuevamente por 3-2 ante Argentino de Merlo. 
Está claro que a nuestro General le quedan todavía muchos partidos para entrar en la zona de Reducido, pero Berazategui (último en la zona de Clasificación de la Tabla General) se encuentra a tan solo cinco puntos, y Lama debe aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se le den para poder hacer pelea en esta temporada tan reñida.

FORMACIÓN PROBABLE DE LAMADRID
La formación de esta tarde tendría algunas diferencias con respecto a la presentada ante Real Pilar; ingresarían Nazareno Hvala, Gabriel Seijas y Eugenio Olivera por Lucas Leal, Ignacio Rosende y Santiago Álvarez, respectivamente.
(4-4-2): Federico Scurnik; Agustín Suárez, Franco Maraia, Nicolás Herrera, Ezequiel Barabas; Gabriel Seijas, Franco Quinteros, Nisim Vergara, Nazareno Hvala; Maxi Antúnez y Eugenio Olivera



San Martín atravesó un reemplazo de cuerpo técnico en la última semana, puesto que Osvaldo Ruggero renunció a su cargo tras la derrota 2-1 ante Berazategui. Fue el técnico de la Reserva, Roberto Carboni, quien tomó las riendas del equipo que no tiene un buen pasar futbolístico.
En el Apertura, Sanma acabó antepenúltimo (17º) sacando 11 puntos en 18 partidos.
En el Clausura se encuentra 16º con 4 puntos en 6 partidos, y aún no parece lograr torcer el mal camino que transita, compartiendo el fondo de la tabla general con El Porvenir y Puerto Nuevo (los tres con 15 puntos totales).
Dicho esto, podemos afirmar con seguridad que el conjunto de Burzaco hará todo lo posible tanto en el partido de hoy como en los siguientes para poder despegarse del fondo de la tabla y escapar así del descenso. 

FORMACIÓN PROBABLE DE SAN MARTÍN
El volante Nahuel Barboza no podrá estar en el cotejo de esta tarde por acumulación de amarillas, por lo que sería relevado por el juvenil Ramiro Silva. Brian Robles se incorpora nuevamente en la defensa tras cumplir su suspensión.
(4-5-1): Walter Cáceres; Brian Robles, Sergio Díaz, Dilan Maidana, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Ramiro Silva, Matías González, Matías Giménez y Rodrigo Benítez; Lautaro Núñez.

El encuentro será transmitido en vivo por Ascenso Audiovisual vía Youtube, bancando al Carcelero durante toda la campaña de visitante y de local.
Sanma Una Pasión (mediante Tvenascenso) provee la cobertura partidaria para los locales.

Les agradecemos a todos por el apoyo a pesar de la inactividad del blog y del medio en general.
¡VAMOS LAMA!

PREVIA: Lamadrid - San Martín (CLAUSURA - FECHA 7) PREVIA: Lamadrid - San Martín (CLAUSURA - FECHA 7) Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, julio 30, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.