¡Último video!

PREVIA: Lamadrid - Italiano (CLAUSURA - FECHA 10)

 


PREVIA: Lamadrid vs. Italiano
Primera C - Fecha 29 (10ª del Clausura)

Este domingo, el Carcelero recibirá en Devoto al Sportivo Italiano por la 29ª fecha de la temporada (10ª del Torneo Clausura). Ambos equipos llegan a la recta final de la temporada en situaciones no muy distintas; Italiano pelea por mantenerse en la zona de Reducido, y Lama intenta ingresar en ella. 
El árbitro de hoy será Marcos Recalde, con Juan Acevedo y Leandro Franchi de asistentes y Julián Jerez como cuarto árbitro. Recalde dirigió por última vez un partido del Carcelero hace poco más de un mes, cuando Lama recibió a Argentino de Merlo y cayó por 3 a 2.

El General está 15º y lleva 9 puntos en los 8 partidos que disputó en el Torneo Clausura (2 victorias, 3 empates, 3 derrotas). Considerando que, a falta de diez fechas por jugarse, Lamadrid está a diez puntos del primero (Dep. Español) y cuatro del último (El Porvenir), podemos afirmar que no se encuentra en una mala posición como los números sugieren. Si hoy vence, quedará a las puertas del Reducido.

En la Tabla General se encuentra 13º con 34 puntos, a tan solo 3 unidades de Laferrere, el último en la zona de Reducido.
Lama viene con irregularidades en los últimos resultados, igualando 0-0 con Alem, venciendo 2-1 a El Porvenir y cayendo 3-2 con San Martín. Tampoco tiene tendencias favorables a la hora de ejercer la localía, puesto que perdió en Devoto unas cuantas veces en esta temporada.


El Azzurro está 10º en la tabla del Clausura, teniendo cinco unidades más que su rival de turno. En la Tabla General es parte del grupo que integra la Zona de Reducido, estando 4º con 43 puntos. Si hoy no consigue una victoria, puede quedar relegado a los últimos puestos del área clasificatoria.
Viene de conseguir dos triunfos consecutivos frente a Berazategui (1-0) y Argentino de Merlo (2-1), habiendo perdido previamente 1-0 ante Puerto Nuevo.

En esta ocasión, el conjunto dirigido por Rodolfo Della Picca formaría con:
Bruno Centeno; Iván Bifiguer, Nicolás Pizarro, Ezequiel Merzario y Nahuel Icazatti; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatularo y Franco Aragón; Matías Martínez y Alejandro Noriega.

El historial entre el Carcelero y el Tano dicta lo siguiente:
- 20 partidos disputados
- 3 se los llevó Lamadrid
- 6 acabaron en empate
- 11 se los llevó Italiano
- El primer encuentro fue en 1959 por la Tercera de Ascenso, con resultado 0-0.
- En los últimos tres enfrentamientos, Lama sacó una victoria y dos empates
Italiano ganó en Devoto por última vez en 2018.
- El mayor artillero de Lama contra Italiano es Flavio Fernández, con dos tantos.


Una vez más, gracias a todos por el apoyo de siempre.
Esperemos terminar el finde con los tres puntos en casa. ¡DALE LAMA!


PREVIA: Lamadrid - Italiano (CLAUSURA - FECHA 10) PREVIA: Lamadrid - Italiano (CLAUSURA - FECHA 10) Reviewed by Nicolás del Pino on domingo, agosto 21, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.