¡Último video!

PREVIA: Lamadrid - Español (CLAUSURA - FECHA 12)

 


PREVIA: Lamadrid vs. Español
Primera C - Fecha 31 (12ª del Clausura)

Hemos ingresado a la recta final de la temporada, la etapa de los partidos más importantes, y el que veremos el día de hoy es uno de ellos. 
Lamadrid busca extender su racha invicta y seguir acercándose a la zona de Reducido, mientras que Español es líder en ambas tablas (Clausura y General) pero no puede descuidarse ni un solo segundo, puesto que si pierde puede quedar muy mal parado en el área clasificatoria.
Del arbitraje estarán encargados; Lucas Brumer como principal, Fabio Ventura y Roque Ifran como asistentes y Gabriel Gutiérrez como cuarto.

Nuestro General se encuentra 13º en la tabla del Clausura con 13 unidades (3 victorias, 4 empates, 3 derrotas) y 12º en la Tabla General con 38 puntos totales (10 victorias, 8 empates, 10 derrotas). Cuatro puntos lo separan de Luján (el último en la zona de Reducido) y otros ocho de su rival de turno. En los últimos tres partidos, sumó 5 de 9 puntos: venció 1-0 a Central Córdoba en Rosario (algo que no lograba hace once años), igualó 0-0 con Italiano y previamente con Alem.


Por otro lado, el Gallego está en ambas tablas, acumulando un total de 50 puntos (13 victorias, 11 empates, 5 derrotas). Sin embargo, está lejos de ser un líder indiscutido, ya que Excursionistas, Claypole, Real Pilar y Atlas le pisan los talones en la zona de Reducido (si ellos ganan y Español pierde, el conjunto del Bajo Flores puede quedar relegado al quinto puesto). 
Al igual que Lama, sumó 5 de 9 en los últimos tres partidos, habiendo vencido 2-0 a Berazategui y empatando 1-1 con Argentino de Merlo y 0-0 con Puerto Nuevo.

El equipo dirigido por Juan Chumba saldría a la cancha con la siguiente alineación:
Matías Lescano; Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas, Damián Santagati; Gianluca Alfenoni, Juan Manuel Fernández, Daian Vocos; Leandro Kuszko, Mauro Peiro / Cristian Vázquez y Ivo Costantino.
El único cambio tras la victoria ante Berazategui sería en la delantera, puesto que Sebastián Vivas salió lesionado en ese partido y no estará disponible. 
Podría reemplazarlo Mauro Peiro o Cristian Vázquez.

El último enfrentamiento entre el Carcelero y el Gallego fue el 30 de abril de este año en el Bajo Flores, por la 12ª fecha del Torneo Apertura. Acabó en victoria 3-1 para los locales.

Además de nuestra transmisión, el partido contará también con cobertura de los siguientes medios:
¡Gracias a todos por leer y por bancar siempre! No olviden seguirnos en nuestro Twitter (@PasionLama) y en nuestro Instagram (@pasionlamadrid)
Esperamos que el General siga por este camino y nos traiga la clasificación al Reducido.
¡DALE LAMA!

PREVIA: Lamadrid - Español (CLAUSURA - FECHA 12) PREVIA: Lamadrid - Español (CLAUSURA - FECHA 12) Reviewed by Nicolás del Pino on domingo, septiembre 04, 2022 Rating: 5

No hay comentarios.