¡Último video!

INFORME: Lamadrid 1-0 Laferrere


Triunfazo: El Carcelero volvió a la victoria tras tres partidos, con un hombre menos y contra el puntero.

Por la sexta fecha del Clausura de Primera C, Lamadrid recibió a Laferrere en Devoto en un partido que, antes de iniciar, no parecía duelo fácil.

En la primera parte, se podría decir que los equipos intercambiaron roles: Laferrere jugó a tirar más pelotazos que otra cosa mientras que Lamadrid jugó a los pases por abajo.
En estas instancias se pudo apreciar a un Villero impreciso, que tan solo avisó en un tiro de esquina cabeceado por el Chino Cafferata que supo contener Cachete Acosta sin problemas.

Por el lado local, Martín Iglesias se fue expulsado por una falta in-intencionada sobre Basualdo que como mucho era para amarilla, aunque así y todo, nunca se hizo notar la inferioridad numérica. La chance más clara la tuvo Martín Sarandeses minutos después con un tiro de larga distancia que se fue acariciando el ángulo del Licha Mitre.

En el descanso, el Chiri Fabregat sacó a Luca Ferro, de muy buen desempeño, y metió a Nicolás Vidal, el cual terminaría en ser el cambio de la victoria. César Monasterio también movió piezas y no dudó en ingresar a Maximiliano Mallemaci.

En el segundo tiempo, algunos esperaban otro partido pero no fue el caso. El conjunto de La Matanza se ordenó algo más en el ataque pero sin causar mayor revuelo. El Carcelero se paró mejor para contra-atacar y con esa estrategia, llegó al tanto de la victoria tras una buena pared entre Nicolás González y Nico Vidal, dejando a este último solo para reventarle el arco a Lisandro Mitre, que nada pudo hacer.

Image from Gyazo

Luego del gol, Monasterio metió a la cancha a nombres ofensivos como lo son Nicolás Varela y Rodrigo Faust pero ni eso le alcanzó a la visita para igualar el marcador. Para destacar un tiro libre para el Dibu Villalba que quedó con el arco libre pero en posición adelantada. Por el otro lado, Horacio Fabregat metió a un defensor (Diego Fassi) y a un delantero (L.L. Leguizamón) para equilibrar el equipo.

Esta valiosa conquista deja quinto a Lamadrid en la tabla general, bien parado para visitar al Deportivo Merlo el próximo domingo desde las 17 hs.

Ficha

En amarillo, los jugadores que recibieron tarjeta amarilla.
En rojo, los jugadores que recibieron tarjeta roja.


Concurrencia: 300 (30 de Laferrere).


INFORME: Lamadrid 1-0 Laferrere INFORME: Lamadrid 1-0 Laferrere Reviewed by Nicolás del Pino on domingo, febrero 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.