¡Último video!

PREVIA: Midland vs. Lamadrid



Previa: Midland vs. Lamadrid

El partido de este miércoles visitando a Midland será el primero en condición de visitante para Lamadrid en este 2020. El encargado de impartir orden en este encuentro será Damián Rubino, quien aún no dirigió al Carcelero en la temporada actual.

El Funebrero se encuentra 10º con 25 puntos (6 victorias, 7 empates, 7 derrotas: 24 goles convertidos y 22 recibidos). Viene de perder 3-2 con Argentino de Merlo, perder 2-1 con Leandro N. Alem y vencer 2-1 a El Porvenir.

El equipo de Devoto se encuentra 7º con 32 puntos (9 victorias, 5 empates, 5 derrotas: 23 goles convertidos y 15 recibidos). Viene de vencer 2-1 a Leandro N. Alem, cerrar el 2019 venciendo por 3-0 a El Porvenir y abriendo el 2020 con una victoria por 3-0 ante Dock Sud.

El último enfrentamiento entre ambos fue el 13 de agosto del 2019 por la tercera fecha del Apertura. El resultado entonces fue victoria 1-0 en el Enrique Sexto y el único gol fue marcado por Martín Sarandeses de penal.

¿Por dónde puedo seguir el partido?

📺 Ascenso Audiovisual (Lamadrid), Funebrero TV y Club Midland Oficial TV (Midland) transmitirán en vivo a través de YouTube.
🎤 Artax Radio cubrirá el partido con los relatos de Matías Morini a través de su app para dispositivos móviles.
📘 Pasión Lamadrid hará el minuto a minuto a través de su cuenta de Twitter.

Posibles formaciones

Midland: (4-4-2) Mansilla; Carnelutto, Fernández, Correa, Costas; Luna, Priori, Vega, Saucedo; Varela y Cardellino.

El equipo de Libertad tendrá un cambio obligado en los once: el lateral izquierdo Kruchowski se lesionó en el partido ante El Porvenir y su reemplazo directo, Federico Abbruzzi, salió expulsado en el mismo encuentro. Entonces, quien ocuparía este puesto ante el Carcelero sería Gastón Costas.

Lamadrid: (4-4-2) Acosta; Tribulo, de Vito, Ruefli, Vera; Castro, Sarandeses, Peralta, Coronel; Leguizamón y Guzmán.

El "Chiri" Fabregat repetiría la alineación que goleó 3-0 a Dock Sud. Aaron Rolando y Pablo Ocampo estarán ausentes por lesión.

PREVIA: Midland vs. Lamadrid PREVIA: Midland vs. Lamadrid Reviewed by Nicolás del Pino on lunes, febrero 03, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.