¡Último video!

INFORME: Lamadrid 3-0 Dock Sud


Con los tantos de Martín Sarandeses, Adrián Castro y Leandro Luján Leguizamón, el Carcelero venció por 3-0 a Dock Sud en el primer partido del año.

Esta tarde, Lamadrid recibió a Dock Sud en Devoto en busca de comenzar el Clausura con el pie derecho. El rival venía de arrancar el 2020 con un empate sin goles ante El Porvenir y sin conocer la victoria hace tres fechas.

En la primera parte, empezó mejor el equipo visitante aprovechando cada pelota parada (debemos decir que "Cachete" Acosta tuvo varias atajadas claves en este período). A los 14' se lesionó el arquero rival, Juan Arias Navarro, dejando el campo a los 28' cuando en su lugar ingresó Gonzalo Arce.  Por el lado de Devoto solo hubo una jugada clara a los 21' cuando un tiro libre al arco contrario fue salvado en la línea por Cristian Tula.

En el segundo tiempo, el Carcelero arrancó mejor parado y así abrió el marcador a los 9' con Martín Sarandeses dando el empujón a la pelota en el área chica.

Tras la expulsión a Cristian Tula en el Darsenero (por doble amarilla) llegó el segundo: esta vez de Adrián "Api" Castro de cabeza a los 17'.

Con la necesidad de sentenciar la historia para no sufrir y tras la segunda roja en el equipo rival (Nicolás Kissner), el tercer tanto arribó a los 35' marcado por Leandro Leguizamón en una jugada muy similar a la del primero.

Cabe destacar que el arbitraje de Lucas Brumer fue espantoso y se resume en dos palabras: amonestó tarde. No hizo mucho uso de la ley de la ventaja pero sí se pasó varias faltas que eran de tarjeta.

Lamadrid visitará a Ferrocarril Midland el próximo miércoles desde las 17:30 en Libertad con la transmisión confirmada de "Ascenso Audiovisual" por YouTube.

Datos del partido: 
1. Al salir el elenco carcelero al campo de juego, se mostró un trapo que recitaba la frase JUSTICIA POR MARCELO RADOS Y FLIA. en alusión a la tragedia que ocurrió en San Miguel del Monte el domingo 19, cuando los padres de Ignacio Rados, jugador de las inferiores del club, fueron atropellados por un hombre en moto de agua mientras pescaban. Que en paz descanse Marcelo.

Foto: Luna Fotografías.

2. Nicolás de Vito, defensa central, hoy llegó a los 100 encuentros con la camiseta carcelera: había llegado al club en 2016 desde Vélez Sársfield.

Ficha

En cursiva, el jugador carcelero del partido.
Resaltados en amarillo, los jugadores amonestados.
Resaltados en rojo, los jugadores expulsados.

Lamadrid: Acosta (8); Tribulo (6), de Vito (7), Ruefli (6), Vera (6.5); Castro (7), Sarandeses (6), Peralta (6.5), Coronel (6.5); Leguizamón (6.5), Guzmán (7.5). DT: Horacio "Chiri" Fabregat (7).

Cambios: 70' Iglesias (6) x Sarandeses // 70' Ferro (6) x Guzmán // 74' Tuffner (6.5) x Coronel.

Suplentes que no ingresaron: Ricciardelli; Yossini, Almeida, Rondina.

Goles: Martín Sarandeses (54), Adrián Castro (62), Leandro Leguizamón (80).

Amonestados: Ariel Vera (9), Andrés Guzmán (35).


Dock Sud: Arias Navarro; Adín, Tula, Ledesma, Maya; Modón, Espósito, Giménez, Kissner; Plante, Caruso. DT: Guillermo de Lucca.

Cambios: 27' Arce x Arias Navarro (lesión) // 60' Cariaga x Plante // 78' Gorgol x Modón.

Suplentes que no ingresaron: Tamborelli, Soria, Oberman, Pombo.

Amonestados: Federico Maya (36) / Cristian Tula (45+1) / Guillermo de Lucca (56) // Franco Gorgol (85) // Damián Ledesma (88).

Expulsados: Cristian Tula (57) / Nicolás Kissner (67) / Cristian Álvarez (81, ayudante de campo).


Árbitro: Lucas Brumer (4)
Horario: Sábado 1º de febrero - 17:00
Estadio: Enrique Sexto (Villa Devoto, CABA)
Concurrencia: 300 (50 visitantes)



















INFORME: Lamadrid 3-0 Dock Sud INFORME: Lamadrid 3-0 Dock Sud Reviewed by Nicolás del Pino on sábado, febrero 01, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.