¡Último video!

INFORME: Midland 0-0 Lamadrid


En Libertad, el Funebrero y el Carcelero no lograron sacarse ventajas.

El miércoles, por la tercera fecha del Clausura, Lamadrid visitó a Midland en el Ciudad de Libertad pero nunca pudo hallar el gol de la victoria.

El equipo local comenzó mejor el partido con varias jugadas peligrosas en la primera media hora (casi todas, protagonizadas por Ramiro Luna). A los 39' Fernando Vega fue expulsado de forma infantil en el conjunto de Libertad tras una doble amonestación en tan solo un minuto. Solo dos claras para Lama en la primera parte: cabezazo de Leguizamón al segundo palo de Mansilla y cabezazo del "Api" Castro por encima del larguero.

En el segundo tiempo, el Carcelero comenzó a ordenarse dejándole menos espacios al rival para avanzar. Hubo un mano a mano entre Coronel y Mansilla al que respondió este último atajando a un pie. A los 22' llegó la segunda roja en el equipo contrario: Imanol Varela (de nuevo, por doble amonestación).

A pesar de tener dos hombres más y a diferencia del encuentro ante el "Docke", Lamadrid nunca logró resaltar por la ventaja numérica y las chances que tuvo en su mejor momento (el último cuarto de hora del partido) fueron bien contenidas por Matías Mansilla.

Este domingo desde las 17, el equipo de Devoto estará recibiendo a Berazategui en el Enrique Sexto y vos vas a poder seguir el minuto a minuto a través de nuestro Twitter.

La lesión de Alan Ruefli:
A los 67' Imanol Varela le propinó un codazo a Alan Ruefli que le costó la expulsión: el "Rifle" tuvo que ser trasladado con cuello ortopédico al Hospital Eva Perón de Merlo donde se le diagnosticó un traumatismo encéfalo-craneano y fue dado de alta a las pocas horas.

Imágenes: Funebrero TV y Midland TV

Ficha

En cursiva, el jugador carcelero del partido.
Resaltados en amarillo, los jugadores amonestados.
Resaltados en rojo, los jugadores expulsados.

Midland: Mansilla; Carnelutto, Fernández, Correa, Pacio; Rogoski, Priori, Vega, Luna; Meza, Varela.

Cambios: 62' Cardellino x Meza // 70' Quinteros x Luna // 85' Areco x Rogoski.

Suplentes que no ingresaron: Ayala; Costas, Saucedo, Gómez.

Amonestados: Fernando Vega (38) / Fernando Vega (39) / Imanol Varela (57) / Imanol Varela (67).


Lamadrid: Acosta (7); Tribulo (5), de Vito (6), Ruefli (6), Vera (6.5); Castro (7), Sarandeses (6), Peralta (6), Coronel (7.5); Leguizamón (6)Guzmán (6). DT: Horacio "Chiri" Fabregat (7).

Cambios: 65' Ferro (5) x Leguizamón // 65' Tuffner (5) x Castro // 71' Almeida (6) x Ruefli.

Suplentes que no ingresaron: Ricciardelli; Yossini, Iglesias, Vidal.

Amonestados: Nahuel Tribulo (27) / Leandro Leguizamón (38) / Andrés Guzmán (38).


Árbitro: Damián Rubino (6)
Horario: Miércoles 5 de febrero - 17:30
Estadio: Ciudad de Libertad (Libertad, GBA)
Concurrencia: 400 (40 visitantes)
INFORME: Midland 0-0 Lamadrid INFORME: Midland 0-0 Lamadrid Reviewed by Nicolás del Pino on jueves, febrero 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.