¡Último video!

PREVIA: Lamadrid vs. Berazategui



Previa: Lamadrid vs. Berazategui

Este domingo, por la cuarta fecha del Clausura, el Carcelero recibe a el Naranja con el arbitraje de Lucas Ozuna, quien aún no dirigió a Lama en la temporada actual.

Lamadrid se encuentra 6º con 33 puntos (9 victorias, 6 empates, 5 derrotas: 23 goles convertidos y 15 recibidos). Viene de vencer por 3-0 a El Porvenir, vencer 3-0 a Dock Sud y empatar 0-0 con Midland.

Berazategui se encuentra 7º con 32 puntos (8 victorias, 8 empates, 5 derrotas: 33 goles convertidos y 24 recibidos). Viene de vencer por 2-0 a Argentino de Merlo, empatar 3-3 con Leandro N. Alem y perder 1-0 ante El Porvenir.

El último enfrentamiento entre ambos equipos fue el 19 de agosto del 2019 por la cuarta fecha del Apertura. El resultado final fue derrota 2-1 en el Norman Lee: el único gol de Lama lo hizo Andrés Guzmán.

¿Por dónde puedo seguir el partido?

📺 Bera Un País y Bera Pasión TV (Berazategui) transmitirán en vivo a través de YouTube.
🎤 Artax Radio cubrirá el partido con los relatos de Matías Morini a través de su app para dispositivos móviles.

📘 Pasión Lamadrid hará el minuto a minuto a través de su cuenta de Twitter.

Posibles formaciones


Lamadrid: (4-4-2) Acosta; Tribulo, de Vito, Ruefli, Vera; Castro, Sarandeses, Peralta, Coronel; Leguizamón y Guzmán.

El "Chiri" Fabregat repetiría la alineación que igualó 0-0 con Midland. Aaron Rolando volvería al banco tras recuperarse de su esguince de tobillo mientras que Pablo Ocampo seguirá ausente.

Berazategui: (4-4-2) Granero; Ponce, Venturini, Toranzo, Cabral; Roseti, Marrone, Motta, Puig; Sosa y Tapparello.

Los dirigidos por Marcelo Barrera enfrentarían al Carcelero sin cambios: no hubo ni lesionados ni expulsados en la derrota 1-0 ante El Porvenir.

PREVIA: Lamadrid vs. Berazategui PREVIA: Lamadrid vs. Berazategui Reviewed by Nicolás del Pino on viernes, febrero 07, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.