¡Último video!

PREVIA: Lamadrid vs. Laferrere




Previa: Lamadrid vs. Laferrere

Tras llevarse un punto valioso de Rosario (empate 1-1 vs. Central Córdoba), Lamadrid se medirá ante el único puntero Laferrere para seguir sumando y afianzarse en puestos de reducido. El árbitro será Sebastián Habíb, quien dirigió por última vez al Carcelero en la fecha 16 del Apertura, cuando visitó a Sportivo Italiano.

Lamadrid se encuentra 8º con 34 puntos (9 victorias, 7 empates, 6 derrotas: 24 goles convertidos y 18 recibidos, siendo por ahora el equipo menos goleado). Viene de empatar 0-0 con Midland, perder 0-2 con Berazategui y empatar 1-1 con Central Córdoba de Rosario.

Laferrere se encuentra 1º con 45 puntos (13 victorias, 6 empates, 4 derrotas: 30 goles convertidos y 19 goles recibidos). Viene de empatar 3-3 con Argentino de Merlo, perder 1-0 con Leandro N. Alem y vencer 2-1 a El Porvenir.

El último enfrentamiento entre ambos bandos fue el 2 de septiembre del 2019 por la décimo-sexta fecha del Apertura. El resultado final fue derrota 2-0 en el Ciudad de Laferrere con el arbitraje de Lucas Brumer.

¿Por dónde puedo seguir el partido?

📺 El Departamento de Prensa de Laferrere (LafeOficial) será el único medio que transmitirá el encuentro a través de su canal de YouTube.
🎤 Artax Radio cubrirá el partido con los relatos de Matías Morini a través de su app para dispositivos móviles.
📘 Pasión Lamadrid hará el minuto a minuto a través de su cuenta de Twitter.

Posibles formaciones

Lamadrid: (4-4-2) Acosta; Tribulo, de Vito, Ruefli, Vera; Castro, Sarandeses, Peralta, Coronel; Leguizamón y Ferro.

Banco de suplentes: Ricciardelli; Yossini, Iglesias, Almeida, Cáceres, Rolando, Guzmán.

El "Chiri" Fabregat haría un solo cambio con respecto al once titular que igualó con el Charrúa: Leandro Leguizamón, autor del único gol del domingo pasado, reemplazaría a Andrés Guzmán en la delantera. No hay ausentes.

Laferrere: (4-4-2) Mitre; Azil, Barreal, Cafferata, López; Occhiato, Benítez, Pintos, Mallemaci; Villalba y Scarnato.

César Monasterio no haría variantes para visitar al Carcelero. No hay ausentes.

PREVIA: Lamadrid vs. Laferrere PREVIA: Lamadrid vs. Laferrere Reviewed by Nicolás del Pino on jueves, febrero 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.