¡Último video!

PREVIA: Central Córdoba (R) vs. Lamadrid



Previa: Central Córdoba (R) vs. Lamadrid

Este domingo, el Carcelero viajará a Rosario para visitar al Charrúa en busca de volver a la victoria. Edgardo Zamora será el encargado de arbitrar el cruce por la quinta fecha del torneo Clausura de la Primera C.

Central Córdoba se encuentra 10º con 29 puntos (6 victorias, 11 empates, 5 derrotas: 27 goles convertidos y 21 recibidos). Viene de caer 1-0 con Argentino de Merlo, empatar 0-0 con Leandro N. Alem y golear 0-4 a El Porvenir.

Lamadrid se encuentra 8º con 33 puntos (9 victorias, 6 empates, 6 derrotas: 23 goles convertidos y 17 recibidos). Viene de vencer 3-0 a Dock Sud, empatar 0-0 con Midland y perder 0-2 con Berazategui.

El último enfrentamiento entre ambos lados fue el 26 de agosto de 2019 por la quinta fecha del Apertura. El resultado final fue empate 0-0 en Devoto con el arbitraje de Damián Rubino.

¿Por dónde puedo seguir el partido?

📺 Ascenso Audiovisual (Lamadrid) transmitirá en vivo (junto al equipo de Artax) el encuentro a través de su canal de YouTube.
🎤 Artax Radio cubrirá el partido con los relatos de Matías Morini a través de su app para dispositivos móviles.
📘 Pasión Lamadrid hará el minuto a minuto a través de su cuenta de Twitter.

Posibles formaciones

Central Córdoba (R): (4-3-3) Giroldi; Saucedo, Casini, Killer, Pignani; Ferrari, Musso, Bracco; Yassogna, Herrera y Lescano.

El "Tati" Montoya no haría cambios en el once que venció por 4-0 a El Porvenir. No hubo ni lesionados ni expulsados.  

Lamadrid: (4-4-2) Acosta; Tribulo, de Vito, Ruefli, Vera; Castro, Sarandeses, Peralta, Coronel; Leguizamón y Guzmán.

Banco de suplentes: Ricciardelli; Yossini, Iglesias, Almeida, Cáceres, Rolando, Ferro.

El "Chiri" Fabregat pararía el mismo once que cayó 0-2 con Berazategui. Pablo Ocampo no podrá ser convocado al estar recuperándose de su lesión.

PREVIA: Central Córdoba (R) vs. Lamadrid PREVIA: Central Córdoba (R) vs. Lamadrid Reviewed by Nicolás del Pino on jueves, febrero 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.