¡Último video!

Banfield - Lamadrid: un duelo entre guerreros

Buen viernes, hinchas del Carcelero y del Taladro!

Faltan tan solo tres días para la reanudación de la Copa Argentina tras la final del mundial, y tan solo cinco días para el debut de Banfield y Lamadrid por los treintaidosavos de final de la Copa Argentina 2017-18.

Son dos equipos muy diferentes por supuesto: uno es de Primera, el otro, de Cuarta, pero eso no impide que tengan el mismo objetivo: Llegar a dieciseisavos de final.

El ganador de este imponente duelo de guerreros, se enfrentará al recién ascendido Platense en la siguiente ronda, que venció por uno a cero a Belgrano el 20 de mayo.

A continuación, analizaremos a detalle todo lo que tenés que saber sobre el cotejo y sobre ambos equipos:



SU DESEMPEÑO EN LA ÚLTIMA TEMPORADA


Si queremos comparar la calidad de juego de cada uno de los equipos, tendremos que analizar como salieron en estadísticas en la más reciente temporada en sus respectivos torneos:

BANFIELD


Finalizó en diecisieteava posición en la Superliga, su más alta posición en el torneo fue en la tercera fecha cuando estaba en tercera posición.

Finalizó la Superliga con 35 puntos (9 victorias, 8 empates, 10 derrotas), quedando a 23 puntos del campeón: Boca Juniors.


LAMADRID


Finalizó en tercera posición en la Primera D, se mantuvo en primera posición durante siete fechas y terminó ascendiendo a la Primera C tras salir campeón del Reducido frente a Atlas en los penales.

Finalizó la Primera D con 54 puntos (15 victorias, 9 empates, 6 derrotas), quedando a 5 puntos del campeón: Victoriano Arenas.



SU DESEMPEÑO EN COPA ARGENTINA


Analizaremos las mejores presentaciones de Banfield y Lamadrid en sus últimas participaciones en la Copa:

BANFIELD


Copa Argentina 2011-12: Eliminado en dieciseisavos de final tras perder 2-0 frente a Atlético de Rafaela, en treintaidosavos venció por 2-1 al Atlético Paraná.

Copa Argentina 2012-13: Eliminado en octavos de final tras perder por penales frente a Estudiantes de Caseros, en dieciseisavos venció por 1-0 a Juventud Antoniana.

Copa Argentina 2013-14: Eliminado en octavos de final tras perder por penales frente a Huracán, en dieciseisavos venció por 4-0 a Quilmes.

Copa Argentina 2014-15: Eliminado en dieciseisavos de final tras perder 3-0 frente a Boca Juniors, en treintaidosavos venció por 1-0 a Sol de América (Formosa).

Copa Argentina 2015-16: Eliminado en dieciseisavos de final tras perder 1-0 frente a Godoy Cruz, en trentaidosavos venció por 1-0 a Defensores de Belgrano.

Copa Argentina 2016-17: Eliminado en octavos de final tras perder 2-1 frente a Godoy Cruz, en dieciseisavos venció por 4-2 a Atlético de Rafaela y en treintaidosavos venció por 1-0 a Chaco For Ever.


LAMADRID


Copa Argentina 2011-12: Eliminado en treintaidosavos de final tras perder 2-1 frente a Arsenal que dió vuelta el partido faltando un minuto para el final, en segunda eliminatoria venció por penales a Dock Sud.

Copa Argentina 2012-13: Eliminado en segunda eliminatoria tras perder 2-0 frente a UAI Urquiza.

Copa Argentina 2013-14: Eliminado en Fase Inicial tras perder por penales frente a Dock Sud.

Copa Argentina 2014-15: Eliminado en segunda eliminatoria del Grupo II tras perder por penales frente a Los Andes, en segunda eliminatoria del Grupo I venció por penales a Defensores de Belgrano y en primera eliminatoria del Grupo I venció por penales a San Telmo.



LAS POSIBLES FORMACIONES



EL POSIBLE ONCE DE BANFIELD

Foto: Club Atlético Banfield

Banfield disputó en el día de hoy su primer amistoso de pretemporada, y fue frente a Nueva Chicago.

En el primer encuentro, el Verdiblanco formó con un equipo de titulares: Arboleda; Rodríguez, Civelli, Ortiz, Sporle; Álvarez, Linares, Cecchini, Benega; López y Cvitanich y venció por 3-0.

En el segundo encuentro, formó con un equipo alternativo: Altamirano; Coronel, Maldonado, Sosa, Bravo; Gómez, Galoppo, Payero, Brizuela; González y Mendoza y empató 1-1.

El once titular que Julio César Falcioni podría poner en cancha frente a Lamadrid sería: Arboleda; Rodríguez, Civelli, Ortiz, Sporle; Álvarez, Linares, Kalinski, Cecchini; Carranza, Cvitanich.


EL POSIBLE ONCE DE LAMADRID

































Foto: Sebastián Crosta

Lamadrid está bien metido en el Mercado de Pases desde la última semana de junio, y es que ya tiene doce nuevos refuerzos y en los próximos días serán dieciséis. Cabe destacar que ya son diecisiete las bajas.

En cuanto a partidos amistosos, ya jugó frente a Argentino de Merlo y frente a Atlas y no será difícil ver otro más estos días.

Frente a Argentino de Merlo jugó en la mañana del viernes pasado en la cancha auxiliar de La Academia y formó con: Acosta; Aritto, Carpintero, Ruefli, Troncoso; Regules, Sarandeses, Penela, Serrano; Orieta, Billordo y empató 1-1, aunque no jugó un buen partido.

Frente a Atlas jugó en la mañana de este miércoles en el predio del club Barkojba y formó con algunos cambios respecto al anterior amistoso: Acosta; Aritto, Carpintero, Ruefli, Vera; Regules, Pereira, Serrano, Penela, Sarandeses; Billordo y empató 0-0, aunque tuvo buena posesión de la pelota y, con varias jugadas bien pensadas, estuvo a punto de ganarlo.

Contra Atlas también jugó un equipo suplente, y formo de la siguiente manera: Monzón; Rondina, Fassi, De Vito, Troncoso; Quiñones, Frascone, Barabás, Lavalle; Viggiano, González y empató 1-1.

FOTOS DEL AMISTOSO VS ATLAS (Propiedad de el blog Devoto de Lamadrid):
















Entre lo que le adelantó Sebastián Crosta (miembro de la Prensa de el club) a Pasión Lamadrid, se encuentra la información que indica que este martes 17 de julio, el Carcelero se dedicará únicamente a entrenar tiros desde el punto penal, ¿Querés saber por qué? ¡Entonces seguí leyendo la nota!


LA ESTRATEGIA DE MONTEMURRO

El director técnico de Lamadrid, Horacio Montemurro, ya tiene una estrategia lista para el miércoles:

El objetivo principal es mantener el partido en empate y vencer mediante los penales.

¿Por qué?

Bueno, la respuesta es simple: Banfield fue eliminado mediante esta vía en las Copas de 2012-13 y 2013-14. 
En Lamadrid, en cambio, de las 5 tandas de penales que jugó en Copas, solo fue derrotado en una de ellas.

Si hablamos de sistemas tácticos, el elegido será el de 4 defensores, 4 centrocampistas, un enganche y un delantero (4-4-1-1) que fue utilizado en el amistoso frente a Atlas.

El once titular que Montemurro pondría en cancha frente a Banfield entonces sería: Acosta; Aritto, Carpintero, Ruefli, Troncoso; Regules, Sarandeses, Penela, Vera; Serrano; Billordo.

En el banco de suplentes irán dos o tres delanteros por si acaso.

EL ESCENARIO, HORARIO, DONDE VER EL PARTIDO Y VENTA DE ENTRADAS










EL ESCENARIO


El estadio que dará lugar al Banfield - Lamadrid será el estadio Julio Humberto Grondona, propiedad del Arsenal Fútbol Club, ubicado en Sarandí y capaz de albergar hasta 18.300 espectadores.


FECHA Y HORA DEL PARTIDO


El horario en el que se jugará el partido cambió de lo que era en un principio: cuando inicialmente se lo confirmó para el miércoles 18 de julio a las 21:10, el encuentro finalmente fue retrasado para las 22:00, lo que causó bastante polémica por parte de los hinchas carceleros y los hinchas de el taladro debido al peligro que hay al pasar por las calles de Sarandí a la medianoche.





¿DONDE PODRÉ VER EL PARTIDO?

El canal de televisión que emitirá el duelo será TyC Sports.

¿DONDE PUEDO COMPRAR LAS ENTRADAS?

BANFIELD

Si sos hincha de Banfield, acercate este lunes 16 de julio de 14 a 20:30 hs a la boletería del Estadio Florencio Sola con dos opciones de compra: Viaje en Micro al estadio (organizado por la hinchada) + Entrada ($400) o Entrada sin Viaje ($350).

La hinchada de El Taladro ocupará la tribuna visitante.


LAMADRID

Si sos hincha de Lamadrid, acercate el día del partido de 19 a 22:15 hs a la boletería del Estadio Julio Humberto Grondona: cada Entrada vale $350.

La hinchada de El Carcelero ocupará la tribuna local y estará organizando viajes desde la sede del club hacia el estadio de Arsenal. 

EL ÁRBITRO Y LOS JUECES DE LÍNEA










El árbitro para el Banfield - Lamadrid ya fue confirmado y será Julio Barraza.

Julio Barraza también sera el árbitro en el enfrentamiento entre Huracán y Victoriano Arenas el 25 de julio en el estadio Alfredo Beranger, a las 21:10 hs.

Barraza es un árbitro sumamente estricto, recurrente en la B Nacional, y es que a lo largo de los 35 partidos que dirigió en esta categoría durante 7 temporadas, sacó 118 tarjetas amarillas.

Además, es un referí que ha favorecido en varias ocasiones al club Deportivo Riestra.

Pero rompió el silencio cuando, por la fecha 13 de la B Nacional 2017-18, dirigió el encuentro entre Instituto y Villa Dálmine y, en tiempo cumplido, el equipo visitante fue de contraataque a marcar el gol que rompiera el empate pero Julio pitó el final en medio de la jugada.

Los jueces de línea elegidos para el Banfield - Lamadrid serán Marcelo Bistocco y Mariano Cichetto, el cuarto árbitro será Martín Gonaldi.


Esa fue toda la nota, saludos a los hinchas de Banfield y a los hinchas de el Carcelero! Nos vemos el miércoles!

Créditos a Sebastián Crosta por proveernos mucha información y a DEVOTO DE LAMADRID por las fotos.














































Banfield - Lamadrid: un duelo entre guerreros Banfield - Lamadrid: un duelo entre guerreros Reviewed by Nicolás del Pino on viernes, julio 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.