¡Último video!

ENTREVISTA: "El club está muy lindo" (Matías Penela)

Buen 9 de julio, carceleros!

El día de hoy, Matías Penela firmó el contrato que lo vincula de ahora en adelante al Carcelero, y le habló a Pasión Lamadrid sobre el torneo que se viene en la Primera "C".

LA ENTREVISTA:

- ¿Cómo reaccionaste al recibir una oferta de tu exequipo? ¿Por qué decidiste volver?

La reacción al recibir una oferta para volver al club es de satisfacción, una gran alegría por todos los momentos vividos, los aprendizajes adquiridos, la gente y las amistades que formé gracias a Lamadrid. Y mas aún contento y agradecido por que no me tocó atravesar por la mejor época del club y que a uno le reconozcan el trabajo y el esfuerzo individual en la adversidad es doblemente satisfactorio.

- ¿Qué ves de diferente en el Lamadrid de hace años con el Lamadrid de ahora?

El club está muy lindo, se lo ve muy ordenado y con objetivos claros, el grupo es joven, trabajador y unido; creo que esto que fui nombrando son pilares fundamentales para ser protagonistas y conseguir las cosas que Lamadrid consiguió en este último tiempo.

- ¿Cómo se está preparando el plantel y cuáles son las expectativas de cara al próximo torneo?

Estamos entrenando muy duro en lo físico, conociéndonos como compañeros y equipo. Las expectativas son las mejores, entrenamos para ser protagonistas y poder superar como equipo todos los obstáculos que se nos vayan poniendo a lo largo del torneo que va a ser muy largo y duro.

Eso fue todo por hoy, carceleros!

¡Recuerden seguirnos en Twitter @PasionLama para no perderse de lo que pasa en Lama en el día a día!

Nos vemos en la próxima entrada, saludos y tengan una buena última semana!






ENTREVISTA: "El club está muy lindo" (Matías Penela) ENTREVISTA: "El club está muy lindo" (Matías Penela) Reviewed by Nicolás del Pino on lunes, julio 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.