¡Último video!

Nueva vestimenta para Primera

Buen domingo, carceleros!

Este jueves, el blog también seguidor del Carcelero, DEVOTO DE LAMADRID, anunció que de cara al próximo torneo en la Primera C, habrá una nueva marca encargada de confeccionar los uniformes.

Dicha marca se llama "Shooting": apareció por primera vez en 2016 en el mercado nacional y desde entonces confecciona ropa deportiva para algunos equipos y la vende en una pequeña tienda que se encuentra en La Matanza.



¿Cuáles son los equipos que vistió Shooting?


La marca vistió a muchos equipos, pero que no formaban parte de algún torneo de la AFA, o del Consejo Federal, como: el Club Social y Deportivo Caraberas, el Club Social y Deportivo Madero Central, el Club Atlético Olimpia de Entre Ríos, el Club Los Muchachos de Villa Madero, el Club La Salita (en Baby Fútbol), el Club Sportivo Icardi, el Club Juncal, el Club Juvencia de Tapiales y el Club Villa Luro Norte.

El primer equipo profesional que Shooting vistió fue el Deportivo Laferrere, participante en la Primera C, siendo el encargado de fabricar sus camperas.


También confeccionó las camperas de Excursionistas, club también de la Primera C.



Su más destacada confección fue al Club Atlético Independiente de Chivilcoy del Federal B para el partido frente a Argentinos Juniors por la Copa Argentina 2017-18.



Y ahora, será la encargada de fabricar los uniformes para la Primera de Lamadrid.

Esa fue toda la nota, carceleros!

Espero que les haya gustado, no olviden seguirnos en Twitter @PasionLama para no perderse de nada sobre Lama.

Saludos y tengan buen domingo!




















Nueva vestimenta para Primera Nueva vestimenta para Primera Reviewed by Nicolás del Pino on domingo, julio 29, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.