¡Último video!

C debutó bien



Al mediodía de este soleado y algo nublado domingo, el Carcelero venció a El Porvenir en condición de visitante por 2-0 en su primer partido luego de regresar a la Primera C.

Antes de arrancar con el análisis, me gustaría desearles un Feliz Día del Niño a todos los niños, a los que tienen un niño interior y sobre todo, a los que hinchan por Lama o juegan en Lama.

Por cierto, recordarles que hoy es día feriado por el Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín.

Ahora sí, a continuación, mi análisis sobre el partido:

Análisis


La salida de los equipos, árbitro y jueces a la cancha con cientos de hinchas de el equipo local de fondo. A la cancha solo concurrieron 35 hinchas del Carcelero, que estaban repartidos por las tribunas de madera.





Los once titulares y los siete suplentes de Lama después de salir al campo de juego.

* El Carcelero estrenó nueva camiseta y nueva marca: Shooting. 

Los chalecos de suplentes (rojos) contienen en grande el logo de la marca.



Y los once titulares y los siete suplentes de El Porvenir.


Después de dos meses, Federico Ricciardelli, arquero de Lamadrid hasta entonces y ahora arquero suplente de El Porve, aprovechó el momento para reencontrarse y abrazarse con sus viejos amigos, "Cachete" Acosta y Martín Sarandeses.



Se hizo el saludo entre los jugadores de ambos equipos y la terna arbitral.


Capitanes (El Porvenir: Adrián Acevedo, Lamadrid: Martín Sarandeses), terna arbitral (Manuel Etcheverry, Diego Molinelli, Mariano Brunero) y pelota (Adidas Telstar).


Antes de que arranque el partido, con todo listo, se hizo un minuto de silencio recordando al vicepresidente primero de El Porvenir, Gildo Francisco Ghersinich, quién falleció este martes. 

Desde Pasión Lamadrid y mediante este fragmento de la nota, queremos enviarles nuestras condolencias a sus familiares y a sus amigos.


El partido arrancó con Lamadrid controlando la pelota y a los tan sólo 6 minutos, llegó el primer gol de la mano de Fabián Billordo que se fue de contra, y de afuera del área definió de primera picándosela de vaselina por arriba al arquero del equipo local, Gerardo Cabral.






No pasaron más de dos minutos cuando Martín Sarandeses, número 7 y capitán del Carcelero, agarró la pelota de afuera del área y la metió al ángulo del arco blanquinegro. 

El partido estaba 2-0.


El festejo de Martín Sarandeses, de fondo sus compañeros de equipo Iván Regules y Franco Rondina aplaudiéndole.




A los 11 minutos del primer tiempo, el resultado pudo ser un 3-0, después de que un disparo del joven refuerzo Agustín Tuffner terminara pegando en el palo.


Lama sostuvo un buen juego en el primer tiempo para jugar más tranquilo y calmado en el segundo.

El equipo local entonces contó con algunas chances peligrosas pero no tanto para "Cachete" Acosta.



Lamadrid también tuvo algunas otras chances pero no fueron tan complicadas para Gerardo Cabral.


Hubo algunos pequeños incidentes entre jugadores como por ejemplo esta dura falta al número 3 de El Porvenir, Claudio Greco.


Cabe aclarar que no hubo cánticos, ni instrumentos en la cancha, solo insultos y regaños a los jugadores de Lamadrid, al árbitro y a los jueces de línea.

Por si no fuera poco, en el primer tiempo, el arquero de Lama, Néstor Acosta, recibió un piedrazo por parte de un hincha de El Porvenir ubicado en la tribuna detrás de su arco. 



Como consecuencia a esto, se llamó a más seguridad por las dudas.

Los medios criticaron al árbitro del encuentro, Diego Molinelli, por "haber dejado pegar de más, haber dejado pasar muchas faltas, y haber cobrado infracciones de Lamadrid a pedido de quiénes estaban en la platea (está en frente de la cabina de periodistas)".


Y así es como se llegó al final del partido. Con la imagen de Horacio Montemurro y todo el plantel satisfecho con la victoria conseguida en el debut en una nueva temporada en la Primera C.


"Típico partido del Ascenso. Se jugó con la pelota por arriba por que no se podía jugar por abajo, el mediocampo era una zona muy embarrada y no se podía hacer pie. Buen partido de la C, era el primero de la temporada y había que ganarlo. Se ganó y después veremos si podemos mejorar un poquito".

"Lo vine a buscar y lo voy a seguir buscando como contra Platense en Copa Argentina, yo no me voy a meter atrás. Fuimos superiores en el primer tiempo tácticamente y en el segundo lo jugamos de contra". 

Esas fueron las palabras de Montemurro sobre el partido para el blog DEVOTO DE LAMADRID y la página Revista Ascenso.






Ahora, a pensar en el próximo domingo 26 de agosto cuando, desde las 15:30 hs y por la segunda fecha, el Carcelero enfrente al Deportivo Merlo con el apoyo de toda su gente y todo su barrio en el Estadio Enrique Sexto. ¡Ahí, vamos todos a la cancha a alentar!

En tanto, el equipo del nuevo técnico David Castellanos que no pudo hacerle competencia a Lama, deberá mejorar para cuando enfrente a Dock Sud el lunes 27 de agosto desde las 15:30 hs en el Estadio de Los Inmigrantes.


Datos del partido

Alineaciones:

* Entre paréntesis, minuto del cambio y jugador que entró a la cancha.

EL PORVENIR: 1. Gerardo Cabral; 4. Lucas Miguens, 2. Julián Montenegro, 6. Sebastián Amaya (60' x Luciano Cigno), 3. Claudio Greco; 8. Francisco Gatti, 5. Fernando Barrios, 10. Adrián Acevedo (Capitán), 7. Matías Mansillla (65' x Cristian Fernández); 9. Marcos González (79' x Hugo Tarazona) y 11. Federico Rodríguez.

Suplentes: 12. Federico Ricciardelli, 13. Jonathan Caprarulo, 14. Sergio Meza Sánchez, 15. Leandro Pereira, 16. Luciano Cigno, 17. Cristian Fernández y 18. Hugo Tarazona.

DT: David Castellanos


LAMADRID: 1. Néstor Acosta; 2. Darío Carpintero, 4. Diego Fassi, 6. Néstor Ruefli, 3. Agustín Tuffner (Inicio ST' x Ariel Vera); 8. Hernán Pereira, 7. Martín Sarandeses (8' GOL) (Capitán), 6. Matías Penela, 10. Julio Serrano (70' Ezequiel Barabás); 9. Fabián Billordo (5' GOL) (62' x Franco Policaro) y 11. Facundo Viggiano.

Suplentes: 12. Gastón Monzón, 13. Nicolás de Vito, 14. Ariel Vera, 15. Nicolás Frascone, 16. Ezequiel Barabás, 17. Franco Policaro y 18. Manuel Pérez Grassi.

DT: Horacio Montemurro


* Franco Policaro, con 22 años, hizo su primera aparición con la camiseta del Carcelero entrando a los 17 minutos del segundo tiempo.

Es hijo de uno de los mejores jugadores que salió de las inferiores del club: Marcelo Policaro, quién después de pasar por San Telmo, Banfield y Almagro, volvió para retirarse en el club que lo vió nacer.


Árbitro del partido: Diego Molinelli (mal).

Jueces de línea: Mariano Brunero y Manuel Etcheverry.

Estadio: Gildo Francisco Ghersinich (mal estado).

Día y horario de juego: Domingo 19 de agosto de 2018, 12:00 hs.

Asistencia: 450 espectadores aprox. (35 de Lamadrid)



* Créditos por las fotos a:

- Marcela Luna Fotografías
- DEVOTO DE LAMADRID
- Prensa El Porvenir


Albúm de fotos


Hasta acá llego el resumen de este gran debut de Lama por la primera fecha de la Primera C.



Saludos y tengan un buen lunes, carceleros!


































C debutó bien C debutó bien Reviewed by Nicolás del Pino on lunes, agosto 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.